Una chica recibe su peso en Cheetos como regalo de cumpleaños

Un grupo de colegas decidió darle un original obsequio a su amiga con motivo de su cumpleaños, regalándole su peso en Cheetos, lo que indudablemente resultó una inesperada pero muy creativa sorpresa.

El fastuoso y sorprendente presente lo recibió la joven, a bordo de un camión, en Ciudad Juárez (México). Curioso lugar para celebrar un día tan señalado. 😉

Ojiplática me he quedado.

El pasado 16 de octubre, un usuario de Facebook llamado Ricardo Zarek, publicó una serie de fotografías donde se puede ver el insólito obsequio, según relata SDPnoticias.

A pesar de que no especificó con exactitud la cantidad de kilos que tenía la enorme bolsa de gusanitos, en las imágenes se puede observar que deben cargarla con ayuda de dos personas y después transportarla en la parte trasera de un camión.

Miles de usuarios quedaron  fascinados con el regalo. Incluso hubo quienes etiquetaron a sus amigos para que, inspirados en la idea, les hicieran algo similar. ¡¡¡Quiero mis Cheetos!!!

PD. Os dejo otros suceso relacionado con los ‘aperitivos naranjas’.

El rapero Lil Xan, hospitalizado por un atracón de Cheetos

Lil Xan, uno de los raperos más populares del mundo mundial o casi, hace unos días, era la ‘estrella’ de una de las historias más ridículas tras su ruptura con la cantante y vendedora de lágrimas Noah Cyrus. Pues ahora, no contento con ese logro, ha protagonizado otro que puede figurar en los anales de los sucesos más grotescos. O-O «Para mear y no echar gota»

Como ha compartido en su Instagram, el tablón de anuncios de todo influencer que se precie, Xan ha querido comunicar a sus fans su reciente hospitalización, aclarando que su ingreso no se ha debido a una sobredosis por drogas sino a otro tipo de adicción: los cheetos picantes. ¿Lo qué? Lee el resto de la entrada »

Asalta una tienda y le pillan porque deja un reguero de ganchitos

ladroncheetosSi no tienes un don innato para el delito, lo mejor que puedes hacer es no SOBREpasar los límites de la Ley. Esa lección la acaba de aprender, de forma traumática, Austin Lee Westfall Presler, un joven estadounidense que dejó claro que en él no habita el espíritu de Arsenio Lupin.

El muchacho asaltó de madrugada un supermercado de Carolina del Sur para obtener un jugoso botín de -enumero- unas cervezas, tabaco, un par de bocadillos, latas de bebida energética y el producto que le delató, varias bolsas de Cheetos. El valor total de lo sustraído fue de unos 130 euros. Eso sí, los destrozos ocasionados en el local para saciar su voracidad ascienden a unos 2.200 euros, según el gerente de la tienda, Howard Buckholz. SOBREcogido me hallo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Ricardo Zarek)

1 comentario

  1. Dice ser leilo

    Pues que no coma muchos porque en México hay muchísima obesidad. ahora no engorda porque es joven pero como se coma la bolsa ya no hay vuelta atrás !

    22 octubre 2021 | 17:49

Los comentarios están cerrados.