Asalta una tienda y le pillan porque deja un reguero de ganchitos

ladroncheetosSi no tienes un don innato para el delito, lo mejor que puedes hacer es no SOBREpasar los límites de la Ley. Esa lección la acaba de aprender, de forma traumática, Austin Lee Westfall Presler, un joven estadounidense que dejó claro que en él no habita el espíritu de Arsenio Lupin.

El muchacho asaltó de madrugada un supermercado de Carolina del Sur para obtener un jugoso botín de -enumero- unas cervezas, tabaco, un par de bocadillos, latas de bebida energética y el producto que le delató, varias bolsas de Cheetos. El valor total de lo sustraído fue de unos 130 euros. Eso sí, los destrozos ocasionados en el local para saciar su voracidad ascienden a unos 2.200 euros, según el gerente de la tienda, Howard Buckholz. SOBREcogido me hallo.

Si resulta ridícula la cuantía del robo, más aún lo es la manera en que lo ‘cazaron’. En su desesperada huída, Presler rompió varias bolsas de Cheetos y, al estilo de Hansel y Gretel pero de forma involuntaria, dejó un reguero de ganchitos desde el lugar del crimen hasta la casa de un amigo en la que estaba alojado esos días.

Imagino el SOBREsalto de su colega cuando la Policía llamó a la puerta a las tres de la mañana. La conversación entre los agentes del orden y el sujeto debió ser algo parecido a:
Buenas noches, nos han llamado de un supermercado para denunciar el robo de unas cervezas y unos aperitivos, ¿tiene usted algo que ver?
Buenas noches, agente. No sé nada, espere, que pregunto a mi amigo Austin, a ver si él vio algo…
Y así, hasta que Austin se derrumbase y confesara su fechoría y preguntara cómo demonios le habían pillado, si había perpetrado el crimen perfecto. «Una bolsa de Cheetos, amigo«, le diría el policía con voz de Constantino Romero.

El muchacho dejó claro que no es un ladrón de guante blanco. Y menos mal que le delataron unos Cheetos, que si llegan a ser Risketos seguro que le pillan con las manos y la boca teñidas de naranja. Moraleja: no robéis, que os van a pillar. Y, SOBRE todo, tened cuidado con los Cheetos, que los carga el diablo.

 

16 comentarios

  1. Esto me recuerda al atracador de un banco que quedó encerrado entre las dos puertas de entrada y no tuvo más remedio que esperar pacientemente a que llegara la policía.

    Desgraciadamente los delitos no siempre tienen un final tan feliz como el de esta noticia.

    21 enero 2013 | 11:01

  2. Dice ser silvano

    joer, pues está bien buenorro el colega

    21 enero 2013 | 12:25

  3. Dice ser maria b

    una vez mas queda demostrado que la estupidez humana no tiene limites….

    21 enero 2013 | 13:08

  4. Ver para creer…

    21 enero 2013 | 13:27

  5. Dice ser megamona

    Jajajaja Silvano!! Agárrasela con la mano!

    21 enero 2013 | 14:15

  6. Dice ser jordisadurní

    Hacerse pepero de la cospedal , rajoy , santamaría y demás camaderilla , y le aplicarían la amnistía por la gracia de dios , y telefónica trabajo .er

    21 enero 2013 | 15:04

  7. Dice ser Sarandonga

    Estoy SOBREcogida!!!

    21 enero 2013 | 15:40

  8. Dice ser PacoG

    Ese será el robo más tonto en los Estados Unidos, pero yo conozco el más tonto de Cataluña: Hace menos de un mes, en cierto comercio de cierta población de Barcelona, cierto delincuente decide asaltar un estanco a punta de pistola; para sorpresa del chorizo la dependienta le planta cara atizándole con un rollo de papel de regalo. Según declaró la dependienta a la policía, el atracador se puso tan nervioso que al querer arramblar con la caja registradora cogió solamente el monitor LCD y emprendió la fuga a la carrera, no sin antes dejarse olvidada la pistola sobre el mostrador, huyendo acto seguido en una furgoneta aparcada en la puerta en la que le esperaba el compinche conductor. La policía encontró el monitor tirado en la calle a unos cien metros de la farmacia. No resultó muy difícil averiguar la autoría, ya que éste ladrón no usó guantes blancos ni de ningún otro color. Jajajaa.

    Caso verídico.

    21 enero 2013 | 16:05

  9. Dice ser Nemesia

    jaja pensaba que era español

    21 enero 2013 | 16:54

  10. Dice ser Jocántaro

    #Nemesia Pues fíjate que yo pensaba que, a buen seguro, era guachupi.

    21 enero 2013 | 18:12

  11. Dice ser UnNavegante

    pringao

    21 enero 2013 | 19:12

  12. Dice ser carlos

    un pais que funciona, esto mismo pasa en españa y por robar 130 euros la policia le habria cojido los datos del dni y mientras esta todavia la policia rellenando los informes el ladron ya estaria en la calle continuando con sus robos impunemente.

    21 enero 2013 | 19:16

  13. Dice ser Doraemon

    Pues toda una pena porque el chaval está para hacerle tres o cuatro favores.
    Mejor seguir el rastro de ganchitos para meterse en su cama.

    21 enero 2013 | 21:09

  14. Dice ser Basura, puto perro negro malo maricón

    Obama, en su investidura: «Nuestro sueño no acabará hasta que nuestros hermanos homosexuales sean tratados igual»

    Gran discurso de investidura este perro estafador hijo de perra…..

    21 enero 2013 | 21:14

  15. Dice ser vender plata

    JAJAAJ
    que bueno! el becario parece él, vaya topo jojo
    saludos

    21 enero 2013 | 21:37

Los comentarios están cerrados.