Un spa ofrece un exorcismo para perros que limpia su cuerpo de malos espíritus

El hotel, spa y centro de relajación japonés D+ Kirishima se convirtió en el primero del mundo en ofrecer un ‘Plan de exorcismo para mascotas‘. El ritual es realizado por un sacerdote sintoísta, en el venerado santuario Shingariyu.

«Los perros de 7, 10 y 13 años tienen que tener cuidado con su salud, ya que es más fácil a esa edad que contraigan enfermedades relacionadas con el envejecimiento», afirma la web de D + Kirishima.

Así me he quedado.

Para ayudar a mejorar su condición física, el spa incluye un plan de ‘limpieza de cuerpo y mente‘ que supuestamente ahuyenta los malos espíritus que causan estragos en la salud del animal, según indica Periodismo.com.

El circuito completo de relajación cuesta 31.000 yenes (unos 230 euros), e incluye un ceremonia ritual de 30 minutos, una lujosa habitación para dos propietarios y su mascota, el desayuno y la cena.

El sacerdote sintoísta ayuda a los queridos animales en sus «malos años de salud«, y lleva a cabo un exorcismo para liberar al perro, gato, jilguero… de los malos espíritus y rezar por su salud futura. En un santiamén quedan librados de todo mal.

PD. De regalo os dejo otra historia de ‘posesión demoniaca’ para poneros un poquillo en tensión, o casi. 😉

Una muñeca diabólica ataca e insulta al novio de su dueña por celos

Una mujer peruana afirma que su muñeca poseída y demoníaca asustó a su novia para que la dejara, después de que lo atacara con furia por celos. ¿Será la novia de Chucky? o-O

Berliz, una joven de Callao, comentó en una entrevista que la muñeca ha estado mostrando un comportamiento similar al de Annabelle. Mueve la cabeza y las extremedidades e incluso ataca a las personas que no le agrandan. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser milagro que aún duremos

    Yo no sé cómo el ser humano ha legeado tan lejos.

    21 octubre 2021 | 14:04

  2. Dice ser milagro que aún duremos

    llegado, el legeado lo escribió el mal espíritu que llevo dentro.

    Por cierto, el CAPTCHA merece también un exorcismo.

    21 octubre 2021 | 14:05

  3. Dice ser UNO

    Hacen bien. Los tontos están para explotarlos.

    21 octubre 2021 | 16:53

Los comentarios están cerrados.