Dime cómo coges y manejas el teléfono móvil y te diré cómo eres realmente

¿Cómo estás sujetando tu móvil ahora mismo? En la imagen que ilustra este post se muestran cuatro maneras diferentes de coger un smartphone. Si alguna de ellas encaja contigo, quizá te sorprendan las conclusiones sobre tu personalidad a las que se puede llegar simplemente con observar cómo manejas el dispositivo. ¡¡¡No me lo creo!!!

El portal Bright Side ha hecho esta ‘investigación’ psicológica por nosotros y ha llegada a unos resultados que seguro no os dejan indiferentes, según indica Milenio.

(1) Lo sujetas y utilizas con una sola mano

«Sorprendido estoy».

Si eres el tipo de persona que se desplaza por las aplicaciones, tocando y escribiendo con una sola mano, eres extremadamente segur@. Estás dispuest@ a arriesgarlo todo, pero con prudencia, lo que te ayuda a lograr los resultados deseados.

En materia de relaciones amorosas eres todo lo contrario. Prefieres tener el suficiente tiempo para comprobar si necesitas a una persona en tu vida, antes de tomar la decisión de iniciar una relación con ella. Debido a esto, la gente puede verte como una persona solitaria y reservada. «No es malo jugárselo todo, si al final ganamos la partida».

(2) Lo sostienes con la mano y lo manejas con el pulgar de la otra

Esta forma de sujetar tu smartphone indica tu sabiduría. Eres intuitiv@, inteligente, razonable y prudente. Analizas tus acciones antes de dar el primer paso y revisas al milímetro todo lo que sucede en tu vida, lo que hace que sea muy difícil engañarte. Sin embargo, difícilmente se te pueda llamar sabio en el amor. Eres una persona que toma decisiones rápidas e irreflexivas que a veces puede acabar con una relación en menos que canta un gallo. ¡¡¡Cuidadito!!!

(3) Usas ambas manos para sostenerlo

¡¡¡No doy crédito!!!

Esta manera de sostener el teléfono indica tu amor por la velocidad. Eres rápid@, eficiente y está list@ para tomar decisiones de inmediato. Puede adaptarse fácilmente al entorno que cambia y actuar con eficacia ante nuevos retos que se te presenten.

Cuando se trata de relaciones amorosas, la cosa cambia. En realidad, es todo lo contrario: desaparece. A menudo no logras acercarte a una persona que te agrada debido a la asertividad, lo que podría asustar a su posible pareja. ¡¡¡Mala cosa!!!

(4) Utilizas una mano para sostenerlo y el índice de la otra para manejarlo

Han acertado en todo.

Esta forma de sostener un smartphone tiene que ver con la creatividad. Tienes una batería de grandes ideas que expones casi cada día y lo haces bastante bien. Te gusta estar sol@ para unir todos tus pensamientos y crear otra ‘obra maestra’ que sorprenderá al mundo. Ya sea un nuevo proyecto, un diseño o un artículo, tus trabajos suelen tener un gran éxito.

En las relaciones románticas, tu inagotable imaginación se convierte en timidez , lo que a menudo te impide comprometerte con la otra persona.

¿Os han gustado las conclusiones? ¿Os identificáis con alguno de los diagnósticos? En mi caso me ha parecido más una página de horóscopo, pero como me ha dejado en buen lugar, no me voy a quejar. 😉

(Foto: Bright Side)

4 comentarios

  1. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    TAMBIÉN SABEN ESO LOS QUIROMANTES? SI LE COGES CO LAS DOS MANOS ERES UN AVARO, SI LE OGES CON UNA UN PSSSSSSSSSSS VOY A DAR EL COÑAZO A ESTE, SI LE TIENES SOBRE LOS DEDOS NO LE HAS PAGADO, SI LE ABRES ERES VIEJO O TONTO.

    19 octubre 2021 | 11:44

  2. Dice ser aleix

    jo que queria decir que era una tonteria esto….mierda, tiene razón

    19 octubre 2021 | 13:45

  3. Dice ser no está mal

    Pues soy tipo 4, aunqu en algunas ocasiones soy tipo 1, y más o menos concuerda la conclusión con la tipología de mi cerebrito.

    19 octubre 2021 | 14:15

  4. Dice ser Juanjo

    Desde luego esto parece más el horóscopo que otra cosa xD

    Lo importante más que cómo cogerlo, es que no se te caiga. Y si se te cae y se te rompe móvil o pantalla, tener un buen seguro de móvil!

    20 octubre 2021 | 13:15

Los comentarios están cerrados.