Un genial truco visual con un vestido transforma la cintura en una de avispa

Un sorprendente vestido, que se ciñe visualmente la cintura y la transforma en una de avispa, ha dejado boquiabiertos a los usuarios de TikTok gracias a su tejido con un estampado que engaña a la vista.

La prenda de la marca estadounidense Fashion Nova se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, después de que una ‘influencer’ de moda, apodada ‘Xojemian’, publicara la pasada semana un vídeo que muestra sus increíbles efectos, según indica RT.

¡Me quedo muerta!

En el clip, que cuenta con más 2,7 millones de visualizaciones y más de 308.000 ‘me gusta’, se puede observa que, en cada lado del corpiño del vestido, con líneas verticales en marrón, negro y blanco, hay dos tiras que, cuando se atan juntas, hacen desaparecer centímetros de la cintura, creando una ilusión óptica de una ‘figura de reloj de arena’. O-O

«Parece que casi te has cortado por la mitad por un segundo», comentó una usuaria. Otro agregó: «No estoy drogado, ni borracho y mi cerebro no puede comprender lo que está pasando». ¡¡¡Locura visual!!!

Tal fue el éxito de la demostración que el vestido se agotó en la página web de Fashion Nova en menos que canta un gallo.

PD. De regalo os dejo otras ‘transformaciones corporales‘ que también fueron muy comentadas.

Una entrenadora muestra lo fácil que es engañar con un cambio radical

Una entrenadora personal, llamada Georgina Cox, se ha vuelto viral el redes sociales tras compartir un vídeo en donde mostraba lo fácil que es que te den gato por liebre en Instagram, realizando una serie de posturas corporales que cambian radicalmente la percepción del cuerpo.

Con el propósito de alentar a las personas, y quitar el velo de «perfección» que envuelve a esta red social, la profesional del entrenamiento físico, decidió hacer la grabación, donde revela los trucos más recurrentes que utilizan algunos usuarios, según indica el Daily Mirror. Lee el resto de la entrada »

Se transforma en un ‘mazas’ gracias a un ejercicio de 4 minutos diarios

Un muchacho japonés, que se llama Hiiragi, se ha hecho mundialmente famoso, o casi, tras publicar en las redes sociales el fabuloso resultado de su estricto y sencillo entrenamiento con el que asegura haber logrado un cuerpo atlético y musculado en menos que canta un gallo. ¿En qué consistirá el milagroso método?

En un tuit, el joven comparte una imagen de sí mismo antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga, a la derecha aparece un tórax con los abdominales como una tableta de chocolate y unos bíceps torneados. Lee el resto de la entrada »

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O_O Lee el resto de la entrada »

(Foto: xojemian – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.