Detienen a un ladrón que se escondió bajo una manta y olvidó ocultar sus pies

El pasado lunes, la Policía de Swadlincote (Inglaterra) anunció en su perfil de Facebook el arresto de un ladrón que se había intentado ocultar dentro de un armario y bajo una manta, y que había sido delatado por sus ‘grandes pies’. ¡¡¡Me pareció ver unos lindos pinreles!!! 😉

El individuo, de 36 años, era un delincuente buscado por cometer robos en el distrito de South Derbyshire, al noroeste de Londres, relata RT. Los agentes decidieron revisar la casa del ladrón pese a que les habían soplado que este no se hallaba allí. Por casualidad, abrieron un armario de la vivienda y vieron en su interior unos pies que sobresalían por debajo de una manta. ¡¡¡Craso error!!!

«Fue detenido después de que lo localizaran oculto en el interior del mueble, sus grandes pies lo delataron», se señala en el comunicado, que generó una ola de comentarios divertidos en Facebook.

«Brillante. ¿Por qué no hacen lo mismo todos los criminales?», ironizó un usuario. «Debería haberse puesto la capa de invisibilidad de Harry Potter», escribió otro.

Incluso en la propia publicación se cita la broma hecha por uno de los agentes: «Si huyes de la Policía de Swadlincote solo lograrás llegar a la cárcel cansado. En este caso, tenía su manta lista para dormir en la celda«. Como se decía en una famosa película de acción de los 90: «El delito no compensa».

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail’ a la hora de sustraer.

Un atracador grita y llora al recibir una paliza inesperada de su víctima

El vídeo de un intento fallido de robo, en la localidad californiana de San Lorenzo, se ha vuelto viral con miles de visitas en las redes sociales, por la reacción imprevista y furibunda de la víctima.

La grabación muestra a dos adolescentes acercándose a un hombre aparentemente con la intención de atracarle, porque uno de ellos le apunta con una pistola, según publica Newsweek. Lee el resto de la entrada »

Trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

Intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Swadlincote Police SNT – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    Por los pies se han descubierto cientos de adulterios y aquí estamos.

    07 octubre 2021 | 15:40

Los comentarios están cerrados.