Fabrica un martillo casero con carga explosiva y el resultado es impactante

Alex Apollonov, un avispado youtuber australiano conocido por su canal ‘I did a thing’ (‘Hice una cosa’), donde pone en práctica todo tipo de extrañas y rocambolescas ocurrencias, decidió crear su propia ‘pistola de clavos’ con la ayuda de un martillo y una buena cantidad de pólvora. O-O Advertencia: no intentarlo en casa sin la supervisión de alguien con conocimiento.

Apollonov se inspiró en el festival de los martillos explosivos de la localidad mexicana de San Juan de la Vega. En el municipio guanajuateña se reúnen cada febrero personas de todos los rincones del país para observar a los participantes impregnar los extremos de un martillo con sulfato y clorato y golpear con él un riel metálico, lo que provoca una explosión que cubre el cielo de una gran nube de humo, según indica RT. Solo espero que Alex no la líe parda en su garaje.

¡¡¡Lo quierooooo!!!

Durante el proceso de fabricación de su invento, el muchacho se llevó unos cuantos sustos, pues la fuerza del martillo combinada con los explosivos hizo que en varias ocasiones los clavos salieran disparados y atravesaran la mesa y el techo de su taller. Más poderoso que el de Thor.

Sin embargo, al final logró abrir un pequeño hueco en el interior del mazo del martillo, donde se puede colocar la pólvora y frente a esta un clavo. Para usarlo, solo es necesario dar un martillazo en el lugar donde se desea insertar el clavo, y hacerlo por control remoto. ¡¡¡Vaya petardazo!!!

El invento de Mr. Hammer es tan potente que las tachuelas que dispara pueden atravesar una plancha de acero de centímetro y medio de grosor. «No hay pared que se me resista» 😉

(Foto: I did a thing – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Juan Antonio González Castro

    Precisamente ayer leí el caso de un infelíz que soldó una lata que encontró a una barra de acero y la usó como martillo.
    El problema es que la lata era una mina «mariposa» alemana de la Segunda Guerra Mundial.
    Ya os podéis imaginar el resultado…

    06 octubre 2021 | 12:23

Los comentarios están cerrados.