Un cocodrilo salta del agua y destruye con sus fauces un dron que lo persigue

El operador de cámara australiano Dane Hirst grabó recientemente el momento en que un cocodrilo decidió que no quería que un dron lo persiguiera en una laguna y cortó por lo sano: saltó del agua con violencia y destruyó con sus fauces el ingenio volador. O-O ¡¡¡Me quedé sin juguetito!!!

El encontronazo se produjo en Crocodylus Park, Berrimah (Australia) mientras Hirst filmaba un documental para la Australian Broadcasting Corporation (ABC).

Da mucho más miedo que yo. 😉

El dispositivo fue localizado dos semanas después por miembros del personal del parque. Aunque tuvo daños irreparables en los elementos de vuelo, el equipo del programa pudo recuperar las impactantes imágenes.

En la grabación se puede observar al imponente reptil pegar un inesperado brinco sobre las aguas y dar buena cuenta del dron como si se tratara de un delicioso manjar volador. ¡¡¡Ñam, ñam!!! Ni un segundo más duro ‘el objetivo’ en el aire que quizá confundió con algún tipo de ave.

PD. De regalo os dejo otras dos historias bestiales para quedaros embobados o casi.

Lo que es capaz de hacer un cocodrilo por un trozo de comida

Un pescador tienta a un cocodrilo con un trozo de cebo pero cuando el animal quiere alcanzarlo, el pescador aleja la caña.

Lejos de achantarse, el reptil hace gala de una fuerza descomunal y consigue salir del agua por completo usando la potencia de su cola. Lee el resto de la entrada »

La extraña persecución de un cocodrilo por un insistente mero gigante

Un usuario de Reddit publicó recientemente un vídeo que muestra la sorprendente persecución de un cocodrilo desprevenido por lo que parece ser un mero de enormes dimensiones.

En la grabación se observa cómo el reptil nada bajo un puente en la ciudad australiana de Port Douglas, sin sospechar que está siendo perseguido por un pez que parece no tener miedo a su presencia. Lee el resto de la entrada »

Una pitón salta del agua a velocidad de de vértigo y atrapa a un ciervo

Un gato se enfrenta a una serpiente mientra se la come un sapo

(Foto: ABC Landline – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.