Una canción tocada con armónica por una rata se convierte en un éxito en Spotify

Una rata, con unas habilidades un tanto especiales, se ha convertido en una estrella de las redes sociales tras ‘interpretar’ una canción con una armónica. O-O ¿Lo qué? ¡¡¡Un Remy del pentagrama!!!

Los dueños de Mr. Blik, así se llama el roedor, le acercaron el instrumento musical untado de miel y el pequeño animal hizo el resto, dejando a propios y extraños con la boca abierta, o casi. Mejor exagerar un poquito para crear expectación.

¡¡¡No doy crédito!!!

La composición fue titulada The Best Song (La mejor canción) y ya es todo un éxito en plataformas musicales como Spotify, según indica RT.

Además, como si eso no fuera suficiente, logró cerca de 5 de millones de reproducciones en TikTok. Se ve que el solo de armónica conquistó al público nada más escuchar la primera nota de la melodía. ¡¡¡Bravo, bravo, bravo!!!

Y así suena la canción remasterizada. Ha llegado la hora de mover el esqueleto con Mr. Blik. 😉

PD. De regalo os dejo otros roedores que también dieron mucho que hablar.

Una misteriosa criatura mitad gusano mitad rata desconcierta a internet

Guy Shlomi, un mochilero israelí de viaje por Australia, se quedó atónito cuando grabó una extraña criatura en Lake Bolac y compartió el vídeo en redes sociales.

«Nunca vi algo como eso, así que lo agarré con la mano, se lo mostré a mis amigos y todos comenzamos a preguntarnos qué era«, escribió Shlomi, según publica Yahoo News. Lee el resto de la entrada »

Confunde a una rata con una ardilla y su grito de miedo se viraliza en TikTok

Una joven se viralizó, muy a su pesar, en TikTok con un vídeo en el que demostró la forma tan drástica en que puede cambiar de opinión una persona cuando recibe la información adecuada.

Y es que, una tiktoker pasó del amor al odio, asco, terror… (me encantan los calificativos) en cuestión de segundos, al enterarse de que al animalito que le esteba hablando con ternura no era una linda ardilla, era una rata de alcantarilla. Lee el resto de la entrada »

Una ardilla armada y peligrosa afila sus dientes con un cuchillo

Andrea Diamond, una asesora estratégica de empresas de Toronto (Canadá), publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que una ardilla sostiene en sus patas un cuchillo, según indica RT. Lo más insólito es el comportamiento del roedor que afila sus dientes con la navaja.

En la grabación, el esciuromorfo (me encanta este palabro) aparece sentado en la valla del patio trasero de la casa agarrando la daga. Lee el resto de la entrada »

Un ratón se hace el muerto de una forma insólita para tratar de salvar su vida

Que levante la mano toda aquel que cree que encontrar un roedor en la cocina o el salón de casa es una de las cosas más aterradoras que pueden suceder en la vida cotidiana. ¡¡¡Qué asco!!!

La verdad es que tenerle miedo a los animales no domésticos es algo bastante común, pero no deja de ser extraño que casi todo el mundo ponga pies en polvorosa y grite cuando se encuentra con un ratoncito, por muy pequeño que sea. Cuando debería ser al revés. Lee el resto de la entrada »

Esta ardilla es como una tuneladora a la hora de desplazarse bajo la nieve

Este vídeo muestra a una ardilla realizando ‘labores de limpieza de canalones‘, tras una fuerte nevada, de una manera muy especial. Como si fuera una tuneladora, se desplaza a gran velocidad bajo el manto blanco que cubre un tejado sin apenas esfuerzo. Lee el resto de la entrada »

Una rata hace ‘rica’ a su dueña pintado cuadros valorados en 1.100 euros

La ‘sorprendente mascota‘, de una joven del Reino Unido, ha logrado ‘vender cuadros’ realizados con sus propias patas por 1.000 libras, algo más de 1.100 euros. ‘Ratatouille‘ en versión pictórica. 😉

Gus, así se llama la rata artista de Jess Indseth, una chica de 19 años residente en Mánchester, se aficionó al bello arte de pintar, cuando su dueña bañó sus patitas en colores y dejó que expresara su arte sobre un lienzo, informan varios medios locales. Lee el resto de la entrada »

(Foto: spacecaptainz – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.