Gasta sus ahorros en un currículum gigante pero ni por esas logra un trabajo

Chris Harkin, un joven norirlandés de 24 años recién graduado en la universidad, gastó sus ahorros para intentar conseguir trabajo de forma desesperada.

Harkin diseño un currículum vitae gigante para colocarlo como publicidad en la carretera, sin embargo, nadie lo llamó, según indica SDPnoticias.

Tras haber enviado sus datos personales y experiencia previa a más de 300 empresas en una semana, Chris aplicó una sorprendente técnica: imprimir su CV en un cartel enorme ofreciendo sus servicios.

¡¡¡No puede ser!!!

«Por favor, contráteme. Experiencia como escritor y creador de contenido», se lee en la publicidad por la que pagó casi 500 euros, una gran parte de sus ahorros.

Aunque la cara y los méritos de Harkin permanecieron expuestos durante dos semanas en una de las carreteras más transitadas de Irlanda del Norte, esta idea no obtuvo los resultados esperados. ¡¡¡Vaya mala pata!!!

El joven estuvo pendiente del móvil y de correo electrónico en todo momento, pero nadie le llamó para ofrecerle un trabajo.

«No estoy seguro si recomiendo hacerlo, creo que fue una locura por mi parte», lamenta el joven en unas declaraciones realizadas en un medio local.

PD. No siempre lo más grande es sinónimo de triunfo, solo hay que recordar el Titanic.

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    En España se necesitan 750000 albañiles y miles de camareros ¿a que no viene?

    08 septiembre 2021 | 12:58

Los comentarios están cerrados.