El sencillo truco para robar una porción de pizza sin que nadie lo note

Un vídeo de TikTok, grabado al parecer en el interior de una pizzería en Estados Unidos, muestra cómo a una pizza entera se le puede cortar una porción de gran tamaño sin que nadie se percate.

¿Cómo se consigue? ¿Con un cortador especial? ¿Utilizando una técnica basada en geometría avanzada? «Quiero saber la respuesta ya para poder hacer la broma a mis amigos», diría un hambriento comensal. Paciencia, todo llega.

Ojiplática me he quedado.

La grabación comienza con el ‘presunto pizzero’ diciendo «nobody’s going to know» («nadie se va a dar cuenta»), a lo que después responde «They’re going to know» («Se van a dar cuenta«).

Finalmente, pronuncia «How would they know» («Cómo podrían saberlo«) al revelar de que manera hurtó una ‘porción generosa‘ de la pizza antes de colocarla en la caja.

Para perpetrar el robo, el ‘aguililla’ utiliza un cortador de pizza grande y hace dos incisiones justo en medio, para luego proceder a retirar la porción central. A continuación, junta las dos mitades de forma irregular y empieza a diseccionarla en ocho partes, haciendo que el producto final luzca como una pizza común y corriente. ¡¡¡Igualito que un cirujano!!!

Muchos de los usuarios que lo han visto comentaron que a partir de ahora van a pedir las pizzas sin cortar, según indica Daily Mirror. Así se ahorran el mal trago de ver que ha ‘volado un trozo’.

PD. De regalo os dejo otra historia como mucho queso y ‘pepperoni’. O-O

Una rodaja de salami baila ‘break dance’ sobre una pizza

Pensé, inocentemente, que ya lo había visto todo en internet. Pero, de nuevo, me volví a equivocar estrepitosamente. Y ‘algo maravilloso’ se cruzó por delante de mis ojos. Cómo rechazar semejante joya de las redes y no dedicarle unas ‘reflexiones gastronómicas’.

¿Alguna vez habéis prestado atención al movimiento de los alimentos dentro de un horno? En mi caso, como mi comida preferida son los yogures de fresa, los platos que se cocinan dentro de un aparato eléctrico me parece ciencia ficción. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TIKTOK / PIXABAY)

4 comentarios

  1. Dice ser Otxarkoaga Ikastetxea

    ¡Muy interesante!
    Vamos a hacer la prueba en el comedor el viernes 😉

    09 junio 2021 | 9:03

  2. Dice ser Temas Lotu

    Porque no pones trucos para estudiar, trabajar, ser ordenado, respetuoso, educado…??

    09 junio 2021 | 10:10

  3. Dice ser Wolfgang

    Sí se nota. Al hacer eso la pizza ya no queda redonda, quedaría hecha un huevo. Pero si os fijáis, el que hace el vídeo cambia el ángulo de la cámara cuando quita el trozo para que no se vea lo mal que ha quedado.

    09 junio 2021 | 14:42

  4. Dice ser Marcelo

    Se ve muy rica esta pizza.

    10 junio 2021 | 0:47

Los comentarios están cerrados.