Así celebra los goles el perro más ‘hooligan’ de Inglaterra

El vídeo de un labrador estadounidense, celebrando enloquecido el gol de la victoria de Inglaterra ante Dinamarca, en la semifinal de la Eurocopa 2020, ha dado la vuelta al mundo. Como las que da el can sin control tras el tanto de Harry Kane.

Jaxon, de dos años, residente en la localidad de Braintree, Essex, comienza a girar como un poseso mientras la gente festeja el gol en el estadio de Wembley, para sorpresa de sus dueños, Robert y Katy Dorward.

El perro, al que solo le falta la bufanda con los colores de la escuadra británica para ser un perfecto hooligan, ladra viendo la celebración de su propietario. «Si el puede liarla, yo también«, debió de pensar el labrador.

«Fue divertido mirar hacia atrás y ver a Jaxon girar alocadamente tras el gol de Kane. Estaba más contento que yo», dijo Dorward a la BBC.

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro se cuela en un acto público y orina sobre una política

El vídeo de un acto político, celebrado en la provincia argentina de Jujuy, ha corrido como la pólvora por las redes sociales después de que un perro se colara, como Pedro por su casa, en la ceremonia y orinara en los pies de una política que pronunciaba un discurso. ¡¡¡Sin complejos!!!

El sorprendente episodio tuvo lugar, el pasado 23 de junio, en la localidad de Maimará y quedó grabado, porque la presentación estaba siendo retransmitida en directo a través de la cuenta de la corporación municipal en Facebook. Lee el resto de la entrada »

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »


(Foto: Robert Dorward – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser patriotismo de pelotas...

    Y sin embargo hay gente que pasa de las patrias del fútbol y de tener al fútbol como deporte rey.
    ¿Por qué no saldrán con las banderitas y los vocerios cuando ganan las chicas del waterpolo, o los de hockey hierba, o los de voley playa o la petanca mismamente?

    09 julio 2021 | 11:39

  2. Dice ser Nitro

    Ni celebrar ni nada, el perro copia las emociones de su dueño. Ya está bien con humanizar a los animales!

    10 julio 2021 | 20:07

Los comentarios están cerrados.