Una madre encuentra droga en un menú infantil que compró para su hijo

Una madre descubrió asustada, que en el ‘Happy Meal’ que compró para su hijo de 11 años, en el autoservicio de un McDonald’s, había opiáceos. O-O ¡¡¡Droga entre las patatas fritas!!!

El sorprendente hallazgo se produjo el pasado 30 de junio, informa en su cuenta de Facebook el Departamento de Policía de la ciudad de Auburn, en Maine (EE UU).

Entre los nuggets, la hamburguesa y el regalo infantil, la mujer encontró varios sobres de buprenorfina, un medicamento del grupo de los opioides, que solo se suministra bajo receta médica y se utiliza para tratar la adicción a otra drogas, indica RT.

¡Me quedo muerta!

La madre avisó inmediatamente a la Policía que comenzó una investigación para averiguar de donde procedía el fármaco. Afortunadamente, el niño no tuvo ningún contacto con el mismo.

Tras revisar las cámaras de seguridad del restaurante, los agentes determinaron que la droga había caído accidentalmente del bolsillo de uno de los empleados cuando este se inclinó para preparar el ‘Happy Meal’.

El hombre obtuvo la buprenorfina de manera ilegal, a través de una compañera de trabajo, el mismo día del incidente. Ahora, ambos se enfrentan a una causa penal por posesión ilícita y tráfico de medicamentos sin receta, y están a la espera de juicio.

(Foto: GTRES)

 

3 comentarios

  1. Dice ser Lluvia

    Pensaba que era en Pollo Los Hermanos…

    08 julio 2021 | 15:53

  2. Dice ser Arrogante

    y como supo la madre que era droga si el bocadillo se le comió la hija?

    09 julio 2021 | 1:17

  3. Dice ser Supernova

    Y como puedo saber si una comida lo tiene o no?

    22 julio 2021 | 12:38

Los comentarios están cerrados.