Una madre tramposa dice las respuestas correctas a su hijo en un examen online

Un vídeo, que muestra a una madre haciendo trampas en pleno examen online de su hijo, ha corrido como la pólvora por diferentes redes sociales.

Sin importarle el qué dirán y con un descaro a prueba de bombas, la ‘aplicada’ progenitora escribe en una pizarra blanca las respuestas de las preguntas para que su pequeño las lea y se las transmita al profesor. O-O ¡¡¡A esta mujer no le hacen falta chuletas!!!

¡¡¡Menudo morro!!!

La mamá, que se encuentra justo al lado del infante, está colocada en un sitio estratégico donde la cámara del ordenador portátil no puede captarla. Un plan premeditado y perfectamente estudiado. 😉

La voz del profesor se escucha saliendo del monitor, mientras le hace una serie de preguntas al niño, refiriéndose a él con el nombre de Christian. Seguidamente, la mujer escribe las contestaciones correctas para que el chaval las lea sin dificultad.

El docente, al comprobar que las respuestas son válidas, felicita al niño por ser un estudiante muy aplicado. Si supiera la verdadera razón de sus excelentes resultados, seguro que los ‘aplausos’ se transformaban en abucheos. ¡¡¡Vaya toalla!!!

PD. De regalo os dejo otras ‘conexiones online’ que también hicieron reír a más de uno.

Va al baño en plena videoconferencia del trabajo y olvida apagar la cámara

A muchos les ha pasado que, en medio de la cuarentena por coronavirus, pierden la noción del tiempo y terminan en la apatía absoluta por andar todo el día en pijama por casa. Algo así le ha ocurrido a esta joven, que olvidó por completo que estaba en medio de una videoconferencia del trabajo. ¡¡¡Craso error!!!

En un vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede observar el momento en el que la muchacha se dirige al baño y olvida apagar la cámara del móvil, por lo que toda la ‘escenita’ quedó grabada. ¡¡¡Ay, ay, ay!!! Lee el resto de la entrada »

Un diputado irlandés interviene sin pantalones en el Parlamento Europeo

El eurodiputado irlandés Luke Flanagan compareció este martes en la Comisión de Agricultura de la Eurocámara sin pantalones, bien es verdad que fue mediante conexión telemática, aunque el detalle no inmutó ni a sus colegas ni al comisario europeo de Presupuesto, Johannes Hahn.

En el vídeo en directo de la sesión de la Comisión de Agricultura, puede verse al eurodiputado irlandés, del grupo de la Izquierda Unitaria Europea, intervenir en la reunión sentado en su cama y vistiendo una camisa de color azul oscuro, si bien el enfoque de la cámara permite apreciar también que iba en calzoncillos. Lee el resto de la noticia »

Un filtro se la juega a un abogado en un juicio online: «No soy un gato»

«Estoy aquí en vivo, no soy un gato«. Esta sorprendente afirmación ha tenido que hacer un abogado, durante un juicio en directo en Estados Unidos, para confirmar que detrás de la imagen en la que se le podía ver con cara de minino estaba él en persona. ¡¡¡Me pareció ver un lindo letrado!!!

El fatal error se ha producido por un ‘caprichoso filtro’ de la aplicación Zoom que se ha fijado en la pantalla, en plena audiencia judicial, y que el jurista ha sido incapaz de eliminar. Lee el resto de la noticia »

Un famoso periodista aparece desnudo durante una clase de yoga de su mujer

El periodista estadounidense Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, fue captado desnudo durante una clase de yoga, que su esposa transmitió recientemente en su cuenta de Instagram.

Aunque ambos se dieron cuenta rápidamente y lograron hacer desaparecer el vídeo, una instantánea, del momento en que el hombre aparece sin ropa en el jardín, corrió como la pólvora por las redes sociales, según publica SDPnoticias. Lee el resto de la entrada »

(Foto: chilanga_77 – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser coronatonto

    Luego de mayores no saben ni leer y son carne de bandas

    28 mayo 2021 | 11:12

Los comentarios están cerrados.