Va al baño en plena videoconferencia del trabajo y olvida apagar la cámara

A muchos les ha pasado que, en medio de la cuarentena por coronavirus, pierden la noción del tiempo y terminan en la apatía absoluta por andar todo el día en pijama por casa. Algo así le ha ocurrido a esta joven, que olvidó por completo que estaba en medio de una videoconferencia del trabajo. ¡¡¡Craso error!!!

En un vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede observar el momento en el que la muchacha se dirige al baño y olvida apagar la cámara del móvil, por lo que toda la ‘escenita’ quedó grabada. ¡¡¡Ay, ay, ay!!!

Una sonrisa contagiosa.

Como era de esperar, los demás participantes no pudieron continuar con la reunión y comenzaron a reír a mandíbula batiente. Mientras, la chica caía en la cuenta de lo que estaba pasando y desactivaba su teléfono, pero ya era demasiado tarde, el cachondeo estaba servido, según relata SDPnoticias.

Y aunque solo fueran unos pocos segundos, no pudo evitar que algún ‘avispado’ compañero publicara el vídeo en Youtube y se transforma en un fenómeno viral en cuestión de horas.

PD. Otros errores de bulto que también hicieron sonreír o llorar a más de uno.

Casi se inmola tras lanzar una granada contra la pared en un ejercicio

Un recluta de la fuerza aérea de China, más nervioso que un concursante de La Voz en la primera audición, casi se inmola y, de paso, se lleva por delante a su instructor por un lanzamiento de ‘granada bumerán’. ¡¡¡Craso error!!!

El Ejército chino ha publicado un vídeo donde se observa al recluta arrojando la granada de mano contra una pared, en un campo de entrenamiento cerca de la ciudad de Harbin. El muchacho calculó mal la fuerza y el ángulo de lanzamiento, y casi la lía parda. Lee el resto de la entrada »

Un niño confunde una compresa con una tirita y su error se hace viral

El pequeño Brody estaba buscando una tirita en el cuarto de baño. Al parecer su hermana mayor llega casi siempre a casa con algunas heridas después de practicar deporte y él quería ayudarla para que se sintiera mejor. Pura bondad.

En el vídeo, grabado por su madre, se ve al pequeño con una ‘compresa’ pegada a su brazo para imitar a su hermana Paige, cada vez que se lastima jugando al béisbol y se pega una tirita, según publica SDPnoticias. ¡¡¡Maravillosa inocencia!!! Lee el resto de la entrada »

Un error de cálculo que pudo costar caro

¿Consideras que tu jornada laboral ha sido un auténtico desastre? ¿Crees que tu trabajo es una basura? Piensa que siempre puede haber alguien peor que tú. Ya lo decía Agorer (un experto en estas lides): «Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda»

Todo el karma instantáneo que hay en el mundo y unos hados más malos que Sofía Suescun, en ‘Gran Hermano Dúo‘, se unieron en contra de un operario que estaba trabajando tranquilamente con su camión en una obra. o-O ¿Qué perpetraron? Lee el resto de la entrada »

Cuando un ejercicio de parkour sale realmente mal y no sabes dónde meterte

Siempre me ha llamado la atención la capacidad atlética de los traceur. Su casi innata habilidad para saltarse las barreras arquitectónicas a la torera y ponerse el mobiliario urbano por montera.

Después de este inicio muy torero para constatar mi admiración por los que practican parkour, me voy a centrar en las capacidades de una traceuse. Una instagramer rusa que también quiere dominar la ciudad. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Tony – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.