Casi muere por ayunar más de un mes para que Dios le regalara un Lamborghini

El protagonistas del relato de este post, tan real como la vida misma, es el devoto Mark Muradzira que casi muere tras convencerse de que, si ayunaba durante 40 días y 40 noches, Dios le regalaría un Lamborghini, el flamante deportivo con el que soñaba su novia. ¡¡¡Curiosa manera de cumplir un deseo!!!

Muradzira, el líder de los jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura (Zimbabue), se escondió en la montaña para evitar la tentación de comer y que nadie pudiera obligarle a hacerlo, relata el medio local Mbare Times.

Una semana antes de la fecha señalada, un amigo le encontró en pésimas condiciones cuando llevaba un ayuno absoluto de 33 días y 33 noches.

¡¡¡Mi tesooooooooro!!!

«Su aspecto era frágil y prácticamente irreconocible, estaba al borde de la muerte«, declaró el conocido. Inmediatamente fue trasladado a un hospital y, ahora, el creyente de 27 años está bajo un estricto tratamiento médico y empieza a mostrar signos de recuperación. ¡¡¡Vaya… (me ahorro el calificativo)!!!

Por su parte, el obispo Mawuru, líder de la iglesia, manifestó que era lamentable que hubiera decidido pasar hambre por un Lamborghini. «Debería haber ayunado por encontrar trabajo no por un capricho material, ya que está desempleado», manifestó muy enfadado.

Algunos compañeros, para darle una gran sorpresa en el hospital, intentaron reunir el dinero para comprar el cochazo, pero fue imposible al comprobar que necesitaban casi 330.000 euros para satisfacer el deseo de Muradzira.

Finalmente, lo poco que han logrado recaudar lo destinarán a saldar la factura médica, que crece cada día que el ‘creyente’ pasa ingresado en el centro sanitario.

PD. Más deportivos de la ‘marca del toro‘ que también dieron mucho de qué hablar. O-O

Quiso fardar con sus amigos y destrozó un Lamborghini en dos segundos

Un triste y divertido (humor negro del bueno) vídeo, en el que fue grabado el momento exacto en que un Lamborghini Huracan Performante, con un precio aproximado de 265.000 euros, es destrozado sin remisión, ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

En las imágenes grabadas en Londres, puede verse cómo un grupo de jóvenes, que participa en el festival automovilístico Supercars Sunday Meet, observa dos flamantes deportivos de esta marca italiana, mientras estos están parados con los motores en marcha. De pronto, uno de ellos acelera y el desastre está servido, tras dos escasos segundos. Se ve que el ‘piloto’ no controló la potencia desbocada del aparato. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Lo que no debes hacer si tu Lamborghini se incendia por sorpresa

Una tarde para fardar en Londres. Muchas miradas atentas a un fastuoso coche deportivo. Un conductor con ganas de dejar boquiabiertos a los espectadores mostrando todo el poder de su máquina. Los ingredientes perfectos para triunfar y llevarse los aplausos del respetable. O al menos eso pudo pensar ‘el Fittipaldi‘ antes de pifiarla.

Como poseído por el espíritu de los mejores pilotos de F1, ‘Mr. Speed’ pisó el acelerador de su Lamborghini Aventador y una llamarada salió del tubo de escape. ¡Qué bonito! Además de disfrutar del ruido ensordecedor del motor, un espectáculo de ‘fuegos de artificiales’ sin pagar entrada. ¿Quién puede pedir más? Lee el resto de la entrada »

(Foto: LAMBORGHINI)

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Ni el dios de los ladrones y estafadores le hace caso.

    27 mayo 2021 | 9:11

Los comentarios están cerrados.