Crea un ‘skatepark’ único que es una sartén de huevos con bacon

Un pueblo estadounidense, de menos de 500 habitantes, ha añadido una sartén gigante con dos huevos fritos y bacona a su sorprendente skatepark.

Esta loca pista de monopatín se le ocurrió al artista John Hillding para una instalación en un parque de Wilkeson, una localidad situada a 50 kilómetros de Seattle, según publica el Daily Mirror.

El curioso ‘elemento de cocina’ mide 12 metros de diámetro, con unos huevos de casi cuatro y más de 500 kilos de peso. Los de avestruz parecen de codorniz a su lado. Vaya par de…. 😉

Más ‘loco’ que yo.

En un principio, el diseño tenía también una espumadera gigante, pero para abaratar costes se eliminó este elemento.

El creador de 73 años, profesor en Seattle y firme defensor del skate en Wilkeson, ha cumplido por fin su sueño, que le ha costado más de cuatro años porque ha sido financiado integramente a través de una plataforma de crowdfunding. 

Ahora solo espero que ‘no se pase de echar aceite‘ porque no es el mejor compañero de los skaters. 😉 ¡¡¡Cuidado con los resbalones!!!

PD. Os dejo a unos ‘habilidosos’ con el monopatín con ideas de bombero jubilado.

Dos ‘skaters’ juegan con fuego para impresionar y desatan el horror

La habilidad de ciertos individuos para liarla parda es digna de estudio. De esos que se presentan a bombo y platillo en el paraninfo de una universidad de postín.

Un ejemplo de manual puede ser el caso de estos dos muchachos que quisieron jugar con fuego y se quemaron. Sin trampa ni cartónLee el resto de la entrada »

(Fotos: grindlineskateparks – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.