Dos descerebrados juegan con fuego para impresionar y se queman sin remisión

La habilidad de ciertos individuos para liarla parda es digna de estudio. De esos que se presentan a bombo y platillo en el paraninfo de una universidad de postín.

Un ejemplo de manual puede ser el caso de estos dos muchachos que quisieron jugar con fuego y se quemaron. Sin trampa ni cartón. O-O

Su fastuosa idea consistió en dejar con la boca abierta a sus amiguetes descendiendo por una pista de skate en llamas. ¡¡¡Craso error!!!

Las clases de física elemental no sirvieron para nada, y un bidón de gasolina hizo el resto. Los muchachos se ve que eran unos alumnos aventajados de Lisbeth Salander.

PD. Dame un fósforo y con estas manitas prendo lo que se me ponga por delante, incluso si es mi colega. ¡¡¡Almas de cántaro!!!

PD1. De regalo os dejo otros sucesos ‘envueltos en llamas’.

Un presentador prende fuego a un mago

Los trucos de cartas, y tal, están muy bien para quedarte con tus amigos, pero ojo si pretendes dar un paso más y pasarte al ilusionismo. Es una actividad asombrosa pero, en ocasiones, pone tu vida en serio peligro. Ya le pasó en varias ocasiones al gran Harry Houdini, que estuvo a punto de morir ahogado practicando el escapismo. Ahora, el incidente lo ha sufrido el prestigioso ilusionista Wayne Houchin, uno de vuestros preferidos en nuestro ranking de ‘El Mejor Mago e ilusionista’. Lee el resto de la entrada »

Un hombre incendia una gasolinera cuando intentaba matar a una araña

fuego_aranap

El premio al hombre más ‘habilidoso’ del año (por no decir tonto de capirote) es para un individuo de Detroit (EE UU), que intentó matar una araña abrasándola mientras echaba gasolina en una estación de servicio. «A pequeños males, desastrosos remedios«. O-O

El suceso ocurrió el pasado 26 de septiembre, y según comentó en un medio local una de las empleadas de la gasolinera, al percatarse del fuego que Mr. Fear había provocado en uno de los surtidores, presionó el botón de emergencia y llamó por teléfono a los bomberos. ¡¡¡Menuda llamarada!!! Lee el resto de la entrada »

Lo que no debes hacer si tu Lamborghini se incendia por sorpresa

aventadorUna tarde para fardar en Londres. Muchas miradas atentas a un fastuoso coche deportivo. Un conductor con ganas de dejar boquiabiertos a los espectadores mostrando todo el poder de su máquina. Los ingredientes perfectos para triunfar y llevarse los aplausos del respetable. O al menos eso pudo pensar ‘el Fittipaldi‘ antes de pifiarla.

Como poseído por el espíritu de los mejores pilotos de F1, ‘Mr. Speed’ pisó el acelerador de su Lamborghini Aventador y una llamarada salió del tubo de escape. ¡Qué bonito! Además de disfrutar del ruido ensordecedor del motor, un espectáculo de ‘fuegos de artificiales’ sin pagar entrada. ¿Quién puede pedir más? Lee el resto de la entrada »

Quería dar la bienvenida a su novia con velas… ¡y quemó su casa!

fuego-casa-romanticoHoy voy a arrancar con una recomendación impopular. Si yo fuera alguien de los que viste traje elegante y tiene un despacho en la última planta de un edificio de una compañía de seguros, plantearía la posibilidad de cobrar recargos a los románticos. Sí, sé que suena feo e, incluso, discriminatorio, pero es que los románticos son (somos) taaaaaan peligrosos, que cualquier advertencia me parece pequeña. ¿No me creéis? Pues ahí va una dosis de realidad sobre ellos (nosotros), firmada por un hombre que ha quemado parte de su casa por una muestra de amor.

Amanj Issen es un caballero kurdo de 29 años que está arrebatado de amor por Jana Stankeviciute, una letona de 24 que volvía a su casa del condado de Kent (Reino Unido) después de pasar un mes con su familia en el recomendable país báltico. Amanj decidió prepararle una bienvenida hermosa, con flores, champán y velas, tal era el modo en que había añorado a Jana durante su ausencia. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

4 comentarios

  1. Dice ser Diego Usía

    Las velas mejor led.

    24 noviembre 2018 | 12:16

  2. jajaja, vaya elementos… ¿Que le pasa a la humanidad?

    26 noviembre 2018 | 2:30

  3. Vaya par de… enfin, normal que pasen estas cosas.

    26 noviembre 2018 | 2:43

  4. Dice ser Lucy Cat

    Selección natural, poco más que añadir. Pero miedo me da que los niños quieran tomar ejemplo de este tipo de noticias.

    19 diciembre 2018 | 13:48

Los comentarios están cerrados.