Una entrenadora muestra lo fácil que es engañar con un cambio radical de cuerpo

Una entrenadora personal, llamada Georgina Cox, se ha vuelto viral el redes sociales tras compartir un vídeo en donde mostraba lo fácil que es que te den gato por liebre en Instagram, realizando una serie de posturas corporales que cambian radicalmente la percepción del cuerpo.

Con el propósito de alentar a las personas, y quitar el velo de «perfección» que envuelve a esta red social, la profesional del entrenamiento físico, decidió hacer la grabación, donde revela los trucos más recurrentes que utilizan algunos usuarios, según indica el Daily Mirror.

Cox revela lo sencillo que es para algunas cuentas de fitness ‘simular’ una transformación corporal, utilizando ciertas posturas, ángulos, iluminación y prendas de vestir. ¡¡¡Como por arte de magia!!!!

En la corta grabación, Georgina trasforma su cuerpo en cuestión de segundos con solo acomodar su atuendo y modificando su postura, admitiendo que en el pasado, se había asombrado de las transformaciones de otras personas, sintiéndose mal con sus propios progresos. No es oro todo lo que reluce en las redes.

«Durante años creí que estas transformaciones de dos semanas eran reales y siempre iban acompañadas de un producto dietético que les ayudaba a lograr este cambio drástico. Qué engañados estamos», añade la entrenadora en sus comentarios.

En su perfil de Instagram, Cox nunca les pide a sus seguidores que pesen o hagan cambios radicales de dieta. Ella quiere que midan sus resultados en términos de su propia felicidad personal. Un ejemplo claro de body positive.

PD. De regalo os dejo otras transformaciones corporales que también fueron muy comentadas.

Se transforma en un ‘mazas’ gracias a un ejercicio de 4 minutos diarios

Un muchacho japonés, que se llama Hiiragi, se ha hecho mundialmente famoso, o casi, tras publicar en las redes sociales el fabuloso resultado de su estricto y sencillo entrenamiento con el que asegura haber logrado un cuerpo atlético y musculado en menos que canta un gallo. ¿En qué consistirá el milagroso método?

En un tuit, el joven comparte una imagen de sí mismo antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga, a la derecha aparece un tórax con los abdominales como una tableta de chocolate y unos bíceps torneados. Lee el resto de la entrada »

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O_O Lee el resto de la entrada »

(Foto: Georgina Cox – INSTAGRAM)

4 comentarios

  1. Dice ser coronatonto

    Que pasada, te enseña a pasar de amorfa a super amorfa

    08 abril 2021 | 10:02

  2. Dice ser ignotis parentibus

    COMO HA BAJADO DE UNA TALLA 42 A UNA 36 EN SEGUNDOS?
    LA BARRIGA NO LA ENSEÑA PARA NO QUEDAR EN RIDICULO.

    08 abril 2021 | 11:26

  3. Dice ser Un tema para Cuarto Milenio.

    ¿El cuerpo? ¿Y eso qué es?
    ¿De verdad que existe el cuerpo? ¿Alguien ha visto un cuerpo? Y si lo ha visto, ¿no se ha perturbado por ello?

    08 abril 2021 | 11:42

  4. Dice ser Juan-Marco

    cuando parece demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es («demasiado bueno para ser verdad»)

    08 abril 2021 | 16:02

Los comentarios están cerrados.