Lanzan un juguete de Pikachu que simula sus descargas eléctricas

Cuando eres un verdadero fan de Pokémon, no siempre es suficiente con ver pelear a tus personajes favoritos en episodios de anime, o descubrirlos en la pantalla de un teléfono móvil gracias a la realidad aumentada.

Muchos desean abrazarlos o tocarlos para que ese vínculo se convierta en una experiencia de la vida real, aunque suponga un molesto cosquilleo en los dedos. ¿¿¿????

Igualito que yo. 😉

Este deseo de interactuar físicamente con los Pokémon es algo que el fabricante de juguetes japonés Takara Tomy ha logrado con muchas productos, basados en esta serie de videojuegos, a lo largo de los años, según relata Periodismo.com.

Ahora acaba de anunciar el lanzamiento de un juguete de Pikachu que te permite sentir las vibraciones de la energía eléctrica, que expande este personaje cada vez que ataca o se defiende en uno de sus clásicos combates.

Llamado Dengeki Chui! Biri Biri Pikachu (algo así como ¡Advertencia de descarga eléctrica! Descarga eléctrica Pikachu), este nuevo producto puede parecer tierno y encantador, pero cuidado con esa cola eléctrica: tócala y prepárate para un ‘tabardillo’. 😉

Según indica Takara Tomy en las instrucciones, el juguete es apto para todas las edades, porque aunque parece que libera una descarga eléctrica, el Pikachu en realidad vibra para simularla, como en el juego Operación.

Con un precio de 3.850 yenes (30 euros), el muñeco estará disponible en Japón y para venta online a partir del 24 de abril. ¿Preparados para una ‘descarga’?

PD. Y como de apasionados por estos personajes estamos hablando, esta chica merece estar en el top. O-O

Tiene 21 años y 12.113 pokémon

Como aquí los récords estúpidos están a la orden del día reconozco que no me sorprendí cuando vi en la prensa británica a Lisa Courtney tumbada encima de más de 12.000 pokémon.

Yo me sentí raro cuando, con 15 años, me pasé uno de los juegos de Pokémon en el ordenador. Pues bien, no me quiero imaginar cómo me sentiría si fuese Lisa, que tiene 21 y el absurdo récord Guinness de ser quien más pokémon tiene en todo el mundo (12.113). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Takara Tomy – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.