Un truco infalible para que cuando comas ajo el aliento no te huela a rayos

Un ‘avispado caballero’ ha revelado una triquiñuela culinaria que el considera infalible para olvidarse del ‘aliento de dragón‘ cada vez que comes ajo. O-O

El tiktoker @noflakeysalt comparte tutoriales y recetas de cocina cada día, pero es su truco con este tipo de liliácea lo que ha hecho que su fama crezca como la espuma.

Con la boca abierta.

«Si estás comiendo algo con mucho ajo y tu aliento huele a ‘cuerno quemado’, déjame mostrarte cómo solucionarlo», comenta Roice Bethel en un vídeo que lleva casi 400.000 visualizaciones.

Bethel asegura, sin ningún género de duda, que eliminando el germen del ajo, un pequeño brote que tiene en su interior, el insoportable olor y los efectos indigestos (en algunos casos) desaparecerán para siempre. ¿Será verdad?

«Al eliminar el pequeño brote el ajo tendrá un sabor menos amargo y el aliento no tendrá un olor tan penetrante», añade Mr. Garlic.

Yo, que soy un compulsivo devorador de boquerones en vinagre cubiertos con una montaña de ajo picado, voy a probar de inmediato el truquito. Así mi abuela no huirá como alma que lleva el diablo cada vez que me acerque a darle un beso. ¡¡¡Quita mofeta!!!

PD. Dos consejos más para que enfrentarse a la cocina sea como coser y cantar. 😉

Un truco para pelar zanahorias demuestra que muchos lo hacemos mal

La preparación y el cortado de las verduras está lejos de ser la parte más emocionante de una receta de cocina, porque es una tarea aburrida (para algunos, a mi me encanta. Soy así de rarito) y consume mucho tiempo. Pero esto, ya no va a pasar más, por lo menos con las zanahorias.

Un caballero afirma que todos hemos estado usando mal los peladores de verduras, después de descubrir lo que él cree que es un truco que «cambiará este tediosa tarea para siempre«. Lee el resto de la entrada »

¿Cómo lograr que los sándwiches no se deshagan dentro del táper?

Si alguna vez te has sentado a disfrutar de tu almuerzo, sólo para comprobar cómo tu sándwich se deshace en un tus manos, entonces puede que te resulte útil el consejo del cocinero Adam Liaw, ganador de la segunda temporada de MasterChef Australia.

Este desastre también se repite cuando intentas dar el primer mordisco y todo el relleno se caiga por los lados, como si de un castillo de naipes se tratara. La primera consecuencia: las manos se pone más pringosas que las de un niño cuando come chocolate. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @noflakeysalt – TIKTOK)

2 comentarios

  1. Dice ser pepito

    Mentira y gorda: el germen del ajo no hace que no huela el aliento, hace que no repita.

    Por cierto, el ajo huele en la transpiración, no sólo en el aliento, así que lo mejor para no oler a ajo es no comerlo 😀

    Que esto sea noticia y lleve no se cuántos miles de visualizaciones demuestra el nivel que tienen angunos/as… lamentable 20minutos

    10 marzo 2021 | 9:32

  2. Dice ser Patetico

    Ya lo que faltaba, que un niñato descubra que quitando el germen a un ajo, no repite, lo suba a tik tok y como solo hay en esa red mas niñatos analfabetos como el, se haga viral.
    Es algo que si no lo sabes es porque en tu vida has cocinado nada, porque en cualquier receta que busques que lleve ajo lo primero que te dicen es «pelar el ajo y quitar el germen para que no repita»
    Generación de retrasados mentales….

    10 marzo 2021 | 9:32

Los comentarios están cerrados.