Un ganador de MasterChef comparte su mejor truco para que los sándwiches no se deshagan dentro del táper

Si alguna vez te has sentado a disfrutar de tu almuerzo, sólo para comprobar cómo tu sándwich se deshace en un tus manos, entonces puede que te resulte útil el consejo del cocinero Adam Liaw, ganador de la segunda temporada de MasterChef Australia.

Este desastre también se repite cuando intentas dar el primer mordisco y todo el relleno se caiga por los lados, como si de un castillo de naipes se tratara. La primera consecuencia: las manos se pone más pringosas que las de un niño cuando come chocolate. 

Liaw ha compartido su mejor truco para lograr que los ingredientes de tu sándwich predilecto, preferido o más deseado se peguen como sellos y todo se reduce a una correcta preparación. ¿Cuál será el secreto de su técnica infalible? ¿Pegamento instantáneo? ¿Cola de contacto? 😉

Adam Liaw, el ‘rey de los sándwiches’.

Pues algo mucho más sencillo. Todo se reduce a poner un poco de peso sobre el emparedado antes de introducirlo en el táper. O-O Simple como el mecanismo de un chupete.

«El sándwich del almuerzo de mi hijo reposa durante diez minutos sobre una tabla de cortar y con un plato encima. Así el pan se comprime y se mantiene unido al relleno, antes de meterlo en la fiambrera. Nunca falla», comentó el chef en una entrevista en un medio australiano.

Y el consejo no solo sirve para un emparedado al uso, los de dos y tres pisos también se rinden ante el ‘peso de la ley’. ¿Funcionará? No sé yoCon lo poco habilidoso que soy para la cocina, tendré que probarlo en casa.

(Fotos: TupperwareEva Rinaldi / Wikimedia Commons)

1 comentario

  1. Dice ser El del fondo

    Oooohhhhhh, sabiduría grande demuestra el aspirante a cocinero, que le den el nobel inmediatamente. Esto sí es un notición y no lo de la vacuna.

    11 noviembre 2020 | 13:46

Los comentarios están cerrados.