Broma macabra: hace creer a su hijo que se ha atravesado la lengua con un tenedor y el pobre casi se desmaya

Margie Rogers recurrió a TikTok para compartir la reacción de su hijo con una broma muy macabra que grabó en un impactante vídeo. La pieza ha sido visionada más de 1.400.000 veces y los usuarios de esta red social no dejan de compartirla.

Margie publica regularmente vídeos caseros haciendo bromas a sus hijos, donde es conocida como @bornonthird, y su clip más reciente ha dejado a miles de personas atónitas, anonadadas, ojipláticas…

En la truculenta grabación, Rogers sostiene un tenedor que tiene una lengua falsa, cubierta de sangre, adherida al extremo. ¡¡¡Que grima!!! Después de escuchar a sus vástagos hablando, se inclina sobre la isla de la cocina y se lleva el tenedor al borde de la boca y comienza a gritar como una posesa, para que parezca un horrible accidente. O-O

Ojiplática me he quedado.

Incapaz de contener la risa, hace una pausa, se saca el accesorio de menaje y comienza a sonreír. Uno de sus hijos corre hacia ella y le grita “Dios mío, mamá, ¿estás bien?“, mientras intenta quitarle el tenedor de entre los dientes.

Cuando al fin logra sacarlo, parece que realmente piensa que la ‘sinhueso’ ha sido seccionada. Margie lo abraza riendo, pero el pobre chaval casi se desmaya en sus brazos en estado de shock, según publica el Daily Mirror.

La madre admitió después que se sintió culpable después de engañar al muchacho. “Creo que esta vez la broma se me ha ido un poco de las manos“, admitió. ¡¡¡Vaya toalla!!!

PD. De regalo os dejo otras bromitas que también hicieron las delicias de los más malvados.

Gastan una terrorífica broma a varios trabajadores mientras se duchan

Las bromas macabras de la televisión japonesa no tienen parangón. Parece que hay una competición entre los diferentes canales nipones para ver quién hace la putada trastada más gorda. Solo deseo que hagan un amplio examen médico a las víctimas porque se arriesgan a que algún pobre sufra un ataque al corazón.

En el vídeo se ve el tremendo susto que se llevan dos inocentes caballeros que se están duchando tranquilamente después de un duro día de trabajo. Lee el resto de la entrada »

Cae en una broma de gemidos sexuales en el peor momento

Un ‘‘confiado congresista’ chileno vivió el momento más vergonzoso de su vida, en plena Constitución de la Cámara del Congreso. No pudo elegir sitio mejor (ironía del redactor).

El diputado Gabriel Boric cayó sin piedad en la típica broma de gemidos sexuales que se envían a través de WhatsApp. Lee el resto de la entrada »

Por casos como este hay que ponerse el cinturón siempre

Sirva este vídeo de broma, aunque el susto que se lleva el protagonista es morrocotudo, para volver a insistir en lo importante que es llevar el cinturón puesto en cualquier desplazamiento.

Este joven británico parece que no se tomó en serio todas las campañas publicitarias que avisan de que usar este elemento de seguridad, y viaja suelto y dormido como un tronco en el asiento del acompañante. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @bornonthird – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser popo

    Esta señora es gilipollas.

    09 marzo 2021 | 10:22

Los comentarios están cerrados.