Un sencillo truco para pelar zanahorias demuestra que muchos lo hacemos mal

La preparación y el cortado de las verduras está lejos de ser la parte más emocionante de una receta de cocina, porque es una tarea aburrida (para algunos, a mi me encanta. Soy así de rarito) y consume mucho tiempo. Pero esto, ya no va a pasar más, por lo menos con las zanahorias.

Un caballero afirma que todos hemos estado usando mal los peladores de verduras, después de descubrir lo que él cree que es un truco que «cambiará este tediosa tarea para siempre«. ¡¡¡No me lo creo!!!

Tim, de 51 años, explicó a través de un vídeo en las redes sociales la forma correcta de usar un pelador, y resulta que mucha gente lo estaban haciendo mal. Me incluyo en el grupo.

¡¡¡No puede ser!!!

La novia de Tim le había contado la triquiñuela culinaria la semana pasada, pero el chef casero no había podido probarlo. Así que mientras preparaba una salsa boloñesa, grabó la reacción de su pareja.

Tim comienza pelando la zanahoria como solía hacerlo, colocando la cuchilla en la parte superior de la apiácea y la pasa hasta la punta, pero en lugar de quitar el pelador y repetirlo, lo empuja hacia la parte superior. ¡¡¡Eureka!!!

Después de intentarlo un par de veces más, el ‘cocinero’ mira a la cámara y dice: «Dios mío, descubrí cómo usar esto». «No lo podía creer, no pensé que mostrando mi reacción ante semejante tontería, la gente iba a interesarse tanto y a felicitarme por el logro», dijo Tim sorprendido.

PD. Y, vosotros, después de ver el vídeo, ¿lo hacéis bien o mal? Nunca es tarde si la dicha es buena. 😉

5 comentarios

  1. Dice ser ranran

    Pues claro que funciona para arriba, es de pura lógica, por eso la cabeza es basculante, pero aun así es mucho mas fácil hacerlo solo hacia abajo

    27 abril 2020 | 10:31

  2. Dice ser El del fondo

    Vaya idiotez gorda. Y el tío se flipa con eso, como si hubiera descubierto la cuadratura del círculo.

    27 abril 2020 | 12:12

  3. Dice ser popo

    Y eso que llamas zanahoria pa que sirve ?????

    27 abril 2020 | 14:13

  4. Este es tonto. Si pretende impresionar solo necesita decir que se ha comprado un pela patatas de 15 o 20 euros. Si tu haces garbanzos en una cazuela y se te ocurre comprar una olla a presión también alucinaras con el resultado.

    27 abril 2020 | 15:44

  5. Dice ser bah

    Qué ganas tiene la gente de protagonismo. Le debe estar pegando fuerta la crisis de los 60

    27 abril 2020 | 22:10

Los comentarios están cerrados.