Un albatros realiza un ‘aterrizaje forzoso’ como si fuera un avión de pasajeros

Una cámara instalada en la reserva Taiaroa Head (Nueva Zelanda), ha captado el inusual y diría que forzoso aterrizaje de un albatros real.

El ave, que claramente se pasa de frenada, termia con el pico clavado en el suelo, después de realizar una ‘aproximación a pista‘ de los más accidentada.

¡¡¡No doy crédito!!!

El emplumado toca tierra a más velocidad de la recomendada y los ‘frenos’ fallan estrepitosamente, según relata RT. ¡¡¡Que me pasooooooo!!!

Tras el fuerte impacto, el ave se recupera rápidamente y logra ponerse de pie sin mostrar señales de haberse lesionado. Seguro que el piloto Chesley «Sully» Sullenberger estaba encantado de tenerlo como copiloto en la cabina de su avión. 😉

PD. De regalo os dejo otros ‘ejemplares con plumas‘ que también son dignos de ser recordados.

La insólita artimaña de un pájaro para pescar el almuerzo en pocos segundos

A la hora de comer, los seres vivos usan todo su ingenio para no perder bocado.

El protagonista de este sorprendente vídeo es un pájaro que demuestra su inteligencia y enseña la argucia que utiliza para pescar. ¿Cuál será? Lee el resto de la entrada »

El divertido tira y afloja entre un pájaro y una cinta transportadora

Nadie esperaría encontrar volando a un pequeño pájaro dentro de una terminal de un aeropuerto y mucho menos realizando los movimientos de este ejemplar. O-O

Sin entender muy bien que está sucediendo, el ave se posa en una cinta transportadora que se desplaza sin freno evitando que pueda estar tranquila. ¡¡¡Qué malvada!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Department of Conservation – Cornell Lab Bird Cams / YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.