Un lanzamiento de carro que ni Tom Brady te lo firma en una Super Bowl

Con toda la vorágine producida por la décima aparición de Tom Brady en una Super Bowlen Estados Unidos comienza a causar furor cualquier tipo de lanzamiento perfecto, aunque se trate de arrojar papel higiénico o empujar un carro de la compra.

Todo lo que pueda realizar una trayectoria hasta un determinado lugar, se ha convertido en un fantástico reto viral para disfrute del espectador. 

El último en enseñarnos sus habilidades ha sido un usuario de Tik Tok, que ni corto ni perezoso nos muestra su pericia innata en lo que a aparcamiento de carritos de supermercado se refiere.

PD. De regalo os dejo otros lanzamientos que no fueron tan acertados. O-O

Casi se inmola tras lanzar una granada contra una pared en un ejercicio

Un recluta de la fuerza aérea de China, más nervioso que un concursante de La Voz en la primera audición, casi se inmola y, de paso, se lleva por delante a su instructor por un lanzamiento de ‘granada bumerán’.

El Ejército chino ha publicado un vídeo donde se observa al recluta arrojando la granada de mano contra una pared, en un campo de entrenamiento cerca de la ciudad de Harbin. El muchacho calculó mal la fuerza y el ángulo de lanzamiento, y casi la lía parda. Lee el resto de la entrada »

Un lanzamiento de hacha casi acaba en tragedia

Los locales donde se arrojan armas arrojadizas son lugares donde uno puede liberar el estrés acumulado o pasar un buen rato con los amigos, demostrando las dotes de Guillermo Tell.

La joven que protagoniza el vídeo que ilustra esta información de alcance ha creado otro concepto de usuario, que pasa por estos establecimientos: «Sálvese el que pueda«. Lee el resto de la entrada »

Arrojaba piedras a los coches y el ‘karma’ se vengó sin piedad

Si la vida te da piedras, arrójalas contra un coche. O-O Eso debió de pensar nuestro ‘amigo’ con pocas luces, algo que instantáneamente se iba a volver en su contra, en forma de ‘impacto súbito’.

El individuo, protagonista del vídeo, tiene como divertimento el lanzamiento de ‘cantos rodados’ a los vehículos. Y parece que su puntería está muy afinada, porque en el primer intento golpea el parabrisas de un vehículo. Lee el resto de la entrada »

Una chica lanza una granada virtual y casi no lo cuenta

Una joven estaba disfrutando de la realidad virtual con un fastuoso juego de acción en el salón de su casa. Parecía el plan perfecto para una fría tarde de domingo hasta que todo se torció.

La joven, con unas gafas 3D, se prepara para enfrentarse a los enemigos sin pensar mucho su plan de ataque. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: REDDIT)

Los comentarios están cerrados.