Ponen a la venta una casa con la tumba del anterior propietario en el jardín

En Middleton, una zona residencial de la ciudad inglesa de Leeds, se ha puesto a la venta una casa con la tumba del expropietario en el jardín. O-O. Un aviso de lo más inquietante para aquellos que puedan estar interesados en la propiedad.

Una instantánea de la vivienda, publicada en la web de una inmobiliaria, muestra el bonito jardín con el ‘huésped bajo tierra’.

Con la boca abierta.

La razón por la que hay una sepultura en la residencia, que además no puede ser retirada, es que ese fue el último deseo de su anterior dueño, y la propiedad se tiene que vender sin tocar al sorprendente inquilino, según indica un medio local.

«Esta propiedad se vende como parte de un patrimonio familiar. El difunto deseaba ser enterrado en el jardín porque nació y murió en la casa. Este sueño ha sido cumplido y la propiedad se vende tal y como está», se puede leer en el anuncio del portal inmobiliario.

El precio de venta es de 140.000 euros y la vivienda unifamiliar, además de la ‘sorpresa’ en la parte trasera, incluye un recibidor, una sala de estar, una cocina-comedor, tres dormitorios y un baño. ¡¡¡Todo muy coqueto!!!

PD. De regalo os dejo otras curiosas historias que también hablan de tumbas, enterramientos y funerales impactantes.

Entierra su camioneta con todos los honores tras 50 años de duro servicio

Alcides Ravel, un agricultor uruguayo, compró su Ford F-350 en 1969, cuando tenía 35 años. Tras casi medio siglo de duro servicio, el anciano de 83 años finalmente puso a su fiel vehículo a descansar por los siglos de los siglos. O-O

En vez de llevarlo a un desguace o abandonarlo en un granero, pensó que era más digno enterrarlo con todos los honores, casi como a un héroe de guerra. Así que preparó durante dos días un agujero de más de dos metros de profundidad y, con ayuda de un tractor, sepultó a su ‘fiel compañero de fatigas mecánico’. Lee el resto de la entrada »

Una macabra terapia para divorciados triunfa en China

Varias mujeres chinas ocuparon grandes titulares en la prensa de su país después de ser fotografiadas mientras yacían en tumbas de un cementerio, a las afueras de la ciudad de Chongqing. ¿Una reunión satánica? ¿Una nueva forma de echarse la siesta?

Posteriormente, se desveló el misterio y simplemente se trataba de un grupo de divorciadas que estaban realizando una terapia conocida como ‘meditación en el cementerio’, que supuestamente ayuda a pasar el trago de una ruptura matrimonial. Lee el resto de la entrada »

Un anciano cava su propia tumba como entretenimiento

jimmy-kickhamgp

Jimmy Kickham, un anciano de casi 90 años residente en Souris West (Canadá), ha llevado a cabo una ‘curiosa iniciativa’ ante la incredulidad de muchos de sus vecinos: cavar su propia tumba. Un claro ejemplo de vitalidad.

«Me encanta excavar. Es algo a lo que ha dedicado casi toda su vida y así tiene mi familia una cosa menos de que preocuparse«, indicó en una entrevista a la CBC, este conductor de excavadoras jubilado. Lee el resto de la entrada »

Un funeral estilo ‘Star Wars’

funeral_starwars

Un fan incondicional de Star Wars, que murió recientemente de cáncer, tuvo el funeral que siempre deseó, tras ver la primera película de esta famosa saga cinematográfica: una guardia de soldados imperiales condujo la procesión de su entierro por las calles de su localidad natal. Sólo faltaron los acordes de The Imperial March, de John Williams, para poner el remate perfecto a la escena.

Gordon Deacon, de 58 años, vivía en la ciudad de Llanedeyrn, en el Reino Unido y falleció tras luchar veinte meses contra un cáncer de páncreas y de hígado. El hombre estaba enganchado a todo lo que tuviera que ver con La guerra de las galaxias, por esta razón cuatro de sus mejores amigos se disfrazaron de tropa imperial para cumplir su última voluntad. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: ZOOPLA)

Los comentarios están cerrados.