Un cadete casi se inmola tras lanzar una granada contra la pared en un ejercicio

Un recluta de la fuerza aérea de China, más nervioso que un concursante de La Voz en la primera audición, casi se inmola y, de paso, se lleva por delante a su instructor por un lanzamiento de ‘granada bumerán’. ¡¡¡Craso error!!!

El Ejército chino ha publicado un vídeo donde se observa al recluta arrojando la granada de mano contra una pared, en un campo de entrenamiento cerca de la ciudad de Harbin. El muchacho calculó mal la fuerza y el ángulo de lanzamiento, y casi la lía parda.

¡¡¡No doy crédito!!!

El instructor, que vio la muerte a la vuelta de la esquina, le dio el tiempo justo para agarrar a Mr. Boom y tirarse a un pozo de emergencia, para protegerse de la explosión. ¡¡¡Vaya susto!!! De esos que te dejan con el corazón a mil por hora durante varios meses. 😉

En menos de tres segundos, el artefacto explota, llevándose todo por delante a seis metros a la redonda. Menos mal que la ‘reacción felina’ del comandante Xu Hao evitó el desastre seguro, según publica Metro.

Como diría el gran Chiquito de la Calzada: “No juegues con granadas que te puedes hacer pupita“.

PD. De regalo os dejo otros errores de bulto que también dieron mucho que hablar.

Quiso volar sin alas… y se estrelló

Un muchacho neozelandés quiso demostrar su pericia y maestría practicando parkour (desplazamientos por la ciudad superando los obstáculos que se presentan en el recorrido). Pero su gran salto casi termina en tragedia. Pensó que podía volar sin haber tomado la bebida energética que te da alas. ¿Habrá reclamado los diez dólares de indemnización?

El caso es que este ‘aprendiz de Ícaroconfió demasiado en sus posibilidades, calculó mal su brinco y se dejó todo su orgullo en el vuelvo y un par de dientes de regalo. ¡Qué dolor! Lee el resto de la entrada »

Le dijo que su tarjeta no funcionaba y fue el peor error de su vida

Una tienda de 24 horas del sur de California, una tarde cualquiera, un cliente que quiere sus golosinas ya mismo y una tarjeta de crédito caprichosa que le da por no funcionar. El resultado: un tsunami de proporciones bíblicas.

El caballero, especialista en derribos y en demoliciones o casi, perdió los papeles de una forma tan desproporcionada, que si el santo Job observa la escena, le da un síncope. Lee el resto de la entrada »

La increíble reacción de un trabajador tras ser despedido

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero esto no es aplicable a este empleado de un aeropuerto, despedido horas antes, y que tiene una respuesta, ante su rescisión de contrato, más ardiente que una erupción volcánica.

Lo primero, para los más escépticos con este tipo de vídeos, es que de momento no se ha confirmado que sea empleado de un aeródromo, y por cómo están alineados los aviones, podría ser un cementerio de aeronaves (tiene toda la pinta). Otras fuentes aseguran que es un trabajador encendido por un despido a la carrera y que se tomó la justicia por su mano sin medir las consecuencias. Para gustos, los colores. Lee el resto de la entrada »

Creyó que llegaba…. Y falló

Este vídeo muestra a un perro que, tras coger carrerilla, intenta alcanzar el sofá con un gran salto. Lo que no sabía el can es que el brinco iba a ser del todo insuficiente.

(Fotos: YOUTUBE)

11 comentarios

  1. Dice ser werrrt

    El miedo creado en las semanas previas al primer lanzamiento de una granada de verdad es muy difícil de superar.
    Por suerte he tenido una instrucción muy profesional donde era prohibido hablar al recruta de miedo, o los típicos dogmas de hacerlo miedo.

    31 octubre 2018 | 14:23

  2. Dice ser Cristina

    ¡Hola! El verbo inmolar no significa volar por los aires ni explotar ni nada de lo que implica el titular el post. Significa sacrificar una víctima o hacer una ofrenda a una divinidad. No parece que el pobre recluta tuviera en mente nada de eso.

    31 octubre 2018 | 16:22

  3. Dice ser Un cráneo

    No puede ser verdad, repito… No puede ser verdad

    31 octubre 2018 | 19:10

  4. ¿Esto es real? Vamos no me jodas…

    31 octubre 2018 | 19:13

  5. Dice ser Jurget

    Tiene pinta de ser una mujer.

    31 octubre 2018 | 19:35

  6. Dice ser werrrt

    Todos los años pasan accidentes en la primera o segunda tirada de una granada de verdad, En la gran Mayoría de los ejércitos es un gran argumento de los Mandos de imponer al recruta mucho miedo, ya veras cagon y otras lindezas son al orden del día.
    Más que un recluta ha terminado con el brazo roto por no soltar la granada, al instructor no queda otra que golpear el brazo contra el muro delante, para que suelta la granada por el dolor

    31 octubre 2018 | 20:30

  7. Parece de risa pero menudo inepto.

    01 noviembre 2018 | 5:27

  8. Gran labor militar

    01 noviembre 2018 | 16:17

  9. Esto solo pasa en las películas de torrente y en los ejercitos xddd

    01 noviembre 2018 | 16:22

  10. Dice ser wiiiiii

    werrrt, si alguien no puede superar su miedo (inducido o no) a manipular granadas, no debería ni estar en el ejército. Echarle las culpas al instructor es pueril e irresponsable

    02 noviembre 2018 | 4:36

  11. No lo vio venir :V

    02 noviembre 2018 | 13:31

Los comentarios están cerrados.