La increíble ilusión óptica que multiplica un perro como churros

De nuevo me he quedado impresionado, algo muy fácil en mi caso, con la maestría de este artista visual llamado Kensuke Koite.

Mr. Scissors recorta una foto de un perro y vuelve a montarla como si nada logrando además la imagen de dos perros. o-O Trocea de nuevo esas dos instantáneas, y, de alguna manera casi mágica, logra cuatro canes idénticos. ¿Cómo lo hace? Vivo sin vivir en mí.

Parece una ilusión óptica imposible, pero es un sorprendente truco para mostrar, de una manera muy básica, cómo funcionan las aplicaciones de edición de imágenes. ¡¡¡Maravilloso!!!

Ahora solo tenéis que disfrutar de este impactante vídeo. ¿Preparados para contar ‘píxeles perrunos’? 😉

PD. Os dejo otro de sus juegos, esta vez con un cubo Rubik.

PD1. Algunos retos de agudeza visual para que paséis un buen rato. ¡¡¡Ojo avizor!!!

Esta estudiante japonesa esconde un curioso secreto

sayap

Saya es la típica estudiante japonesa de pelo negro y liso con una piel de porcelana que caracteriza a los asiáticos. Sin embargo, hay algo único en ella. Lee el resto de la entrada »

La extraña imagen que deja a miles de internautas desconcertados

Una foto surrealista publicada en Reddit ha dejado perplejos a miles de personas al intentar descubrir qué es esa especie de alienígena con bigote.

Los internautas dieron rienda suelta a su imaginación para tratar de averiguar qué bestia fantástica, monstruo legendario o ser de otro mundo, en primerísimo plano, había sido fotografiada por Steve Gschmeissner, con un microscopio electrónico de barrido. Lee el resto de la entrada »

Así se hace el efecto óptico que está volviendo loco a todo internet

cuadrado_circulo

Las redes sociales y Youtube están llenos de trucos, magia e ilusiones ópticas para dejar con la boca abierta al más escéptico.

Desde hace varios días se ha convertido en un fenómeno viral el reflejo de una figura cúbica que en el espejo se transforma en cilíndrica casi por arte de birlibirloque. ¿Cómo se logra un efecto tan impactante? Lee el resto de la entrada »

¿Qué truco esconde el agua salpicada del fondo de esta foto?

salpicadurap

Algunos fotógrafos se salen de lo habitual para que sus instantáneas sean obras maestras. Desde disfrazarse para acercarse a animales peligrosos, hasta pasarse días enteros para encontrar la luz más adecuada.

Lo que quizás no hayas visto nunca es a un profesional de la fotografía hacer planchazos (tirarse con todas sus fuerzas a una piscina) para conseguir un excelente efecto de agua salpicando. o-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: Kensuke Koite – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Salen cuatro perros deteriorados.

    22 marzo 2018 | 16:42

  2. Dice ser Perro Arcoíris

    La ilusión del perro esta muy lograda, pero supongo que será con una foto preparada para eso.

    22 marzo 2018 | 19:14

  3. Me he quedao flipando con lo de la foto del perro.

    22 marzo 2018 | 20:23

Los comentarios están cerrados.