Un perro vuelve de pasear con las cejas pintadas de payaso y las redes estallan

A través de Twitter, la usuaria ‘La Gran Señora’ ha publicado una instantánea de su perro, que salió de su casa y regresó con cejas pintadas con unas gruesas líneas negras, como si fuera un payaso, desatando la indignación de otros usuarios, así como un intenso debate acerca de quién fue el culpable.

«El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable«, escribió la tuitera en la imagen que ya se ha hecho viral, debido a que algunas personas piensan que fue ella quien tuvo la culpa por no prestarle atención a su mascota y dejar que saliera solo, según relata SDPnoticias.

«No es para tanto. ¡¡¡Mírame a mí!!!» 😉

En la foto se puede ver al can mirando a la cámara y con dos cejas de payaso en el rostro, una más gruesa que la otra, además de que tiene relleno y la del ojo derecho no. «Sí, me fijo mucho en todos los detalles tontos, esos en los que poca gente se para». Como decía mi abuela: «No se te escapa ni una». 😉

Muchos usuarios se rieron a mandíbula batiente (ya les vale), pero otros no pasaron por alto el hecho de que cualquier mal intencionado se aprovechó del indefenso perrito. ¡¡¡Con lo mono que es!!!

«Se ve muy chistoso» o «Quizá ahora forme parte de una tribu«, fueron algunos de los comentarios de usuarios que se decantaron por la opción de las chanzas.

También los hubo que se indignaron mucho. «Está muy mal que los pinten y está muy mal que lo deje salir solo sin correa y sin acompañante», dijo uno. «Pues si lo dejaste salir así, la única culpable eres tú», añadió otro. ¿Es para tanto?

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »

Exhibe su anillo de compromiso posando junto a su perro y este se lo traga

Un breve vídeo de una mujer posando junto a su mascota, para inmortalizar la imagen de su anillo de compromiso, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que el perro se lo tragara al pensar erróneamente que le habían dado un premio.

Las redes se han vuelto una plataforma perfecta para anunciar noticias importantes. Y eso es lo que pretendía hacer nuestra protagonista, que quiso grabar un vídeo para exhibir la flamante joya. Lee el resto de la noticia »


(Fotos: PIXABAY / Petful.com)

1 comentario

  1. Dice ser Masbicielectrica

    No entiendo porque la gente trata a los perros de esta forma. Cada vez se quieren humanizar mas y muchas veces se les ridiculizan como en esta ocasión.¿De verdad piensas que haciéndoles estas cosas es más feliz el perro?
    Por favor, hay que querer a los perros y tratarlos bien, pero sin olvidar que son perros y no humanos.

    29 diciembre 2020 | 11:29

Los comentarios están cerrados.