El sorprendente cambio radical de un ‘sintecho’ tras pasar por la peluquería

En las redes sociales se ha hecho viral el increíble cambio de João Coelho Guimarães, un brasileño de 45 años de edad que vive en la calle, al que un habilidoso peluquero le hizo un cambio de look radical.

El barbero, encargado de transformar al sintecho es Alessandro Lobo, un cantante que debido a la pandemia de coronavirus decidió abrir una peluquería en la localidad de Goiânia, según relata SDPnoticias.

¡¡¡No doy crédito!!!

João pasaba por delante del establecimiento cuando se puso a hablar con el propietario, que no se lo pensó dos veces y se ofreció a cortarle el pelo.

En la página de Instagram de su negocio, Alessandro publicó el vídeo y la fotografía del caballero, al que ayudó a «sentirse un poco mejor» y «dar un pequeño cambio en su vida». ¡¡¡Un hurra por las buenas personas!!!

Muchos usuarios quedaron impresionados por la ‘metamorfosis’ y algunos han comentado que es «un auténtico galán» o les ha robado el corazón. 😉

Gracias a la repercusión de la historia, los familiares de João, que no tenían noticias de él desde hacía 10 años, lo reconocieron y su hermana María ha viajado desde Brasilia para intentar sacarlo de la calle, según publica RT.

(Fotos: Alessandrolobo – INSTAGRAM)

3 comentarios

  1. Dice ser J.O.N.S

    A mi me parece que esto esta preparado

    21 diciembre 2020 | 9:50

  2. Dice ser te parto la pipa en dos

    Fake. Publicidad.

    21 diciembre 2020 | 14:34

  3. Dice ser Correas

    ¡Impresionante el cambio! Lamentablemente la misma apariencia física condena a estas personas a no poder salir fácilmente de su situación de calle. Pero nunca se me habría ocurrido como algo tan en apariencia banal como la peluquería puede ser fundamental para cambiarle la vida a alguien. De hecho, le pones un buen reloj con una correa que se vea nueva y limpia y tienes todo un gentleman que podría presentarse a cualquier entrevista de trabajo.

    21 diciembre 2020 | 20:43

Los comentarios están cerrados.