Un perro desinfecta sus patas tras robar comida en un supermercado

«Algunos perros son más inteligentes que los humanos«. Esta afirmación, que pronunciarían muchos amantes de los animales, me viene que ni pintada para comenzar este relato de un ‘as de la sustracción concienciado con cumplir los protocolos de seguridad por el coronavirus.

Muchas personas suelen ser descuidadas cuando hacen cosas prohibidas, lo que termina llevándolas a ser descubiertas o al menos a pagar un precio muy alto por sus fechorías o negligencias. ¡¡¡El que la hace la paga!!!

Así me he quedado.

Pero ese no parece ser el caso del perro protagonista de un vídeo que se ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

El can fue grabado por una cámara de seguridad de un supermercado de Colombia mientras robaba algo de comida sin que ningún empleado o cliente se diese cuenta, según indica SDPnoticias.

Lo mejor de esta historia se produce cuando el ladrón de cuatro patas se dispone a salir tranquilamente del establecimiento, y aprovecha para desinfectar sus patas en una alfombrilla colocada en la puerta. o-O Debía estar muy preocupado por no infectarse con la Covid-19. 😉

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »

Exhibe su anillo de compromiso posando junto a su perro y este se lo traga

Un breve vídeo de una mujer posando junto a su mascota, para inmortalizar la imagen de su anillo de compromiso, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que el perro se lo tragara al pensar erróneamente que le habían dado un premio.

Las redes se han vuelto una plataforma perfecta para anunciar noticias importantes. Y eso es lo que pretendía hacer nuestra protagonista, que quiso grabar un vídeo para exhibir la flamante joya. Lee el resto de la noticia »


(Fotos: El Mono Sánchez – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.