Un gerente se disfraza de ladrón para robar el supermercado que dirige

La Policía de Moscú (Rusia) ha detenido al encargado de un supermercado de la ciudad que se disfrazó de ladrón y robó 1.700.000 rublos (19.000 euros) del establecimiento que dirigía, porque ya ha sido despedido por los propietarios. O-O

Sus correrías al otro lado de la ley fueron grabadas por una cámara de vigilancia instalada en la oficina de la tienda, según publica RT.

En las imágenes se ve cómo un hombre con pasamontañas entra en el despacho, abre la caja fuerte, coge el dinero que había en su interior y abandona el lugar como si nada hubiera pasado. ¡¡¡Vaya jeta!!!

Despilfarra más que yo.

La desaparición del dinero fue descubierta por un empleado del servicio de seguridad del negocio, que denunció lo ocurrido a la Policía. El ladrón de película cómica fue pillado con el carrito del helado. 😉

Después de que los agentes visionaran las grabaciones, el sospechoso fue identificado como el gerente del supermercado. Tras su arresto, el caballero, de 33 años, admitió el delito y dijo que ya había gastado todo el dinero en sufragar necesidades propias. ¡¡¡Más rápido que el rayo en pulirse la pasta!!!

Un portavoz de la Policía detalló este martes que el sospechoso fue puesto en libertad bajo el compromiso de no abandonar Moscú y presentarse en comisaría cada semana.

El amante de lo ajeno está a la espera de juicio. Las autoridades le han abierto un expediente amparándose en el artículo 160 del Código Penal ruso, que tipifica el delito de “apropiación o despilfarro” de dinero.

PD. De regalo os dejo a varios amantes de lo ajeno con mucha mala suerte a la hora de sustraer.

Un ladrón trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

‘El ladrón más torpe’: tropieza tres veces huyendo del banco que acaba de robar

En la localidad de Shreveport, Luisiana (EE UU), el atracador de un banco protagonizó una bochornosa, humillante, vergonzosa escena, captada por una cámara de seguridad de la entidad financiera.

Tras conseguir el dinero, a punta de pistola, el delincuente trató de escapar con tanta prisa de la escena del crimen, que tropezó en una fila de arbustos, y no una sola vez, sino tres. ¡¡¡A mi me daban tres!!! Uno más que en el anuncio de dulces y no precisamente por estar muy hambriento. 😉 Lee el resto de la entrada »

Noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betúnLee el resto de la entrada »

(Fotos: Policía de Moscú)

Los comentarios están cerrados.