Quitaba la nieve de su coche y el cielo ‘descargó’ algo totalmente inesperado

Con la llegada del invierno regresa también una de las peores rutinas que amedrentan al ser humano: deshacerse del hielo o la nieve que se deposita en las lunas de nuestros coches.

Unos optan por el agua caliente, otros por rasquetas para cristales y también están los pacientes que aplican aire caliente del climatizador del propio vehículo. Al final todos comparten la pesadilla que termina siendo el tener que lidiar con un cristal que hace impracticable la conducción.

Un afortunado como yo. ¿Será mi hermano? 😉

Nuestro protagonista no vio venir que el mayor de sus problemas no era la nieve depositada en su luna y sí lo que ‘literalmente’ se le iba a caer encima.  Después de un poco de nieve y unos cuantos fragmentos de una fachada, el colofón fue un enorme bloque de hormigón que aterrizó encima del techo del defenestrado coche. O-O ¡¡¡Pa’ habernos matao!!!

Suponemos que el seguro no cubrirá los daños producidos por cemento armado, así que lo único que podemos decir es: “descanse en paz, todoterreno”.

PD. De regalo os dejo otros objetos y animalicos llovidos del firmamento.

Caen del cielo decenas de aves muertas como en la profecía de la serie ‘Dark’

Un inquietante vídeo, difundido en redes sociales, muestra el momento en que decenas de aves muertas caen del cielo a una carretera de la localidad rusa de Balakovo, mientras los automovilistas les pasan encima, sin casi prestarles atención. ¡¡¡Miedito me da!!!

En relación con este turbador incidente, algunos habitantes han comentado que se trata de una de las profecías de Dark, la serie de televisión alemana de suspense y ciencia ficción, en la que en uno de sus capítulos cientos de pájaros muertos se precipitan desde el cielo, anunciando el comienzo del Apocalipsis, que tenía lugar el 27 de junio de 2020, según publica SDPnoticias. Lee el resto de la entrada »

Se hace rico gracias a un meteorito que se estrelló contra el tejado de su casa

Un fabricante de ataúdes de Indonesia se transformó en millonario, sin comerlo ni beberlo, al estrellarse contra el tejado de su casa un trozo de meteorito valorado en más de 1,5 millones de euros. O-O ¡¡¡Riqueza llovida del cielo!!!

Josua Hutagalung, de 33 años, estaba frente a su vivienda ubicada en el pueblo de Kolang, en el norte de Sumatra, cuando el objeto celeste, del tamaño de un balón de fútbol, cayó sobre el porche de la entrada, según publica el Daily Mail. Lee el resto de la entrada »

Un lenguado cae del cielo y golpea a un hombre en la cara

Un caballero llamado Russell Hogg, de 32 años, estaba en un balneario de Auckland, en Nueva Zelanda, cuando un ‘pez volador’ se posó de forma repentina en su rostro. Más bien habría que decir que le golpeó sin contemplaciones. ¡¡¡Menudo susto!!!

Estaba sentado tranquilamente junto a una piscina termal y de repente algo me dio en la cara. Seguidamente se escuchó un fuerte golpe y un chapoteo en el agua“, comentó Hogg en un medio local. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: REDDIT)

1 comentario

  1. Dice ser Marco Blasco

    Es increíble las cosas que suceden por el mundo muchas veces inexplicables. ¿Qué creéis que está ocurriendo? Me ha sorprendido el post de las aves muertas que caen del cielo como en la profecía de Dark. Pone los pelos de punta…

    29 diciembre 2020 | 11:20

Los comentarios están cerrados.