Huye aterrorizado de su casa tras fotografiar el rostro de un fantasma

Un hombre aterrado huyó de su casa después de fotografiar lo que, según él, era el rostro de un inquietante fantasma, que le observaba escondido tras una puerta. ¿Será para tanto? 

El caballero describió que se encontraba solo en su hogar cuando escuchó el ruido de unas pisadas o el roce de ropa contra los muebles de su cocina, según publica Daily Mirror. Me está entrando el canguelo por momentos.

Igualito que yo. 😉

Después de sacar una foto con su teléfono móvil de la puerta abierta de la cocina, se horrorizó al observar lo que aparecía en la instantánea: la cara de un misterioso ser que miraba fijamente hacia el salón. Ahora ya estoy temblando de miedo. 😉

Tras el terrorífico encuentro, el ‘cazafantasmas’ puso pies en polvorosa y no ha vuelto a poner un pie en esa vivienda. “Me cuesta conciliar el sueño, no me quito esa cara de la cabeza“, comentó en una red social.

Ahora está buscando un nuevo piso donde vivir y asegura, para todos los que dudan de su historia y opinan que es un montaje (o broma macabra), que estaba más solo que la una. “Mis tres compañeros de piso se habían ido, dos al trabajo y el otro salió con un amigo”, declaró para añadir más misterio al asunto.

¡¡¡Cucú, estoy aquí!!!

¿Verdad verdadera? ¿Una broma macabra de sus colegas? ¿Un fake de manual? Sacad vuestras propias conclusiones.

PD. Para el que no lo vea, agradezco la inestimable ayuda de @sextoexcremento. 😉

PD1. Os dejo varias historias fantasmales con mucha ‘intriga y dolor de barriga’.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta visionar el terrorífico vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Un misterioso, escalofriante, intrigante vídeo ha sido grabado por las cámaras de una estación ferroviaria de la ciudad china de Baotou, en el que se puede observar lo que parece ser la llegada de un tren fantasma. O-O ¡¡¡Qué miedo!!!

La grabación fue difundida el pasado 14 de marzo, y según la descripción que acompaña al material, el fenómeno sobrenatural habría tenido lugar el fin de semana anterior. Lee el resto de la entrada »

Una máquina de ejercicios se mueve sola e investigan si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?. ¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

La ‘puerta fantasma’ que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: REDDIT)

4 comentarios

  1. Dice ser eldelfondo

    Qué tontería, un fantasma dice… es claramente un alien. A ese señor le van a introducir una sonda en cuanto se descuide

    09 diciembre 2020 | 10:58

  2. Dice ser MeCagao

    Probablemente sea una pareidolia o como se diga. Juegos de luces y sombras, no me había dado cuenta hasta que he visto el “rostro” rodeado en la segunda foto.
    Se me ha puesto la piel de gallina, palabrita del niño jesús.
    No me extraña que saliera pitando.

    09 diciembre 2020 | 13:12

  3. Dice ser Ejaun

    Una cara o un reflejo, o algo que hay en el fondo y le ha dado sombras de esa forma. Supongamos que de verdad existen fantasmas. Lo más normal es que no tengan nada mejor que hacer que asomarse de lado desde detrás de una puerta por si les sacas una foto XD

    09 diciembre 2020 | 13:47

  4. Dice ser Venga ya

    Es una pareidolia, se ver que es una pantalla de ordenador de las antiguas, de tubo

    09 diciembre 2020 | 15:35

Los comentarios están cerrados.