Echa a andar tras discutir con su mujer y se hace más de 400 kilómetros

Tras una discusión con su esposa, un italiano de 48 años, residente en la ciudad de Como, decidió salir a que le diese un poco el aire y así calmar los nervios después de la acalorada conversación. Se puso a andar y paso tras paso, debió de dar unos cuantos miles, acabó recibiendo el alto de la policía a más de 400 kilómetros de casa el pasado domingo, a las dos de la madrugada, según publica un medio local. ¡¡¡El nuevo Forrest Gump!!!

Fueron dos agentes en Gimarra, cerca de Pésaro, en la costa adriática, quienes pararon al protagonista de esta sorprendente historia. Estaban recorriendo la localidad para controlar que se cumplía con el toque de queda impuesto en Italia por la segunda ola del coronavirus, cuando observaron a un hombre que deambulaba solo por la calle, indica Yahoo!.

Igualito que yo. 😉

Al bajares del coche patrulla confirmaron que el transeúnte estaba en buen estado de salud y no presentaba ningún tipo de problema y le llevaron a comisaría. Fue allí, después de ser identificado, cuando comentó que tuvo un fuerte encontronazo con su pareja, y que salió a dar una vuelta para relajarse. La cuestión es que el ‘paseito’ se le había ido de las manos. o-O Solo un poquito nada más. 😉

La Policía con, al introducir sus datos en un ordenador, que su mujer había denunciado su desaparición, preocupada al ver que no volvía a casa.

El caballero llevaba una semana andando sin parar, se había recorrido medio país y decía que había sobrevivido con la comida y el agua que le proporcionaba la gente con la que se encontraba en su camino, porque salió de casa casi sin dinero.

El recorrido realizado por el caballero. (Google Maps)

Una vez avisada su familia de que estaba bien, los agentes le dejaron marchar no sin antes imponerle la pertinente multa de 400 euros por haberse saltado el toque de queda. Además de la ‘paliza’ se tuvo que rascar el bolsillo. El ‘calentón’ le salió un poco caro.

PD. Os dejo la historia de otro caballero que se puede unir a este ‘selecto club’ de trotamundos.

Pasa un mes pedaleando sin darse cuenta de que iba en dirección contraria

Con la esperanza de volver a casa a tiempo para el Año Nuevo chino, un caballero se dio cuenta de que había estado pedaleando con su bici en dirección contraria durante 35 días. O-O ¡¡¡Más de 500 kilómetros!!! alejándose de su lugar de destino. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Balkouras Nicos – UNSPLASH / Paramount Pictures)

5 comentarios

  1. Dice ser jesús

    Algún cabo suelto hay en esta noticia: ¿86 horas sin parar a una media de 4,5 kilómetros hora? Difícil de creer, muy difícil

    04 diciembre 2020 | 12:44

  2. Dice ser jmarc

    Jajajajaj, eso si que es tomar el aire.

    04 diciembre 2020 | 13:33

  3. Dice ser bal

    Así acabé yo viviendo en Murcia.

    04 diciembre 2020 | 14:49

  4. Dice ser pepe

    La vida es una mierda maravillosa.

    04 diciembre 2020 | 22:58

  5. Este es el clásico que baja a por tabaco y lo que hace es coger carretera y manta. En España hubo muchos que bajaron a por tabaco y nunca más se supo de ellos.

    08 diciembre 2020 | 21:15

Los comentarios están cerrados.