Una publicidad deja a la gente alucinada por un inoportuno error de puntuación

Decenas de personas se han reído mucho por un ‘fatídico error‘ de impresión en un folleto de publicidad de un restaurante indio de Londres (Inglaterra). O-O ¿Cuál será el terrible fallo? 

Hace unos días fue compartido en redes sociales el divertido anuncio del Anu’s Kitchen, un establecimiento de comida india que ofrece sus platos en varias plataformas online, según publica el Daily Mirror

¡¡¡Tremendo pepinazo!!!

Paul, uno de sus clientes, se dio cuenta que en el flyer publicitario faltaba un apóstrofo en un lugar estratégico y en lugar de poner “La cocina de Anu (Anu’s Kitchen)”, se podía leer: “Cocina del ano, del culo, del orto“. Cualquiera de estos sustantivos es válido para esta cagada. O-O Vamos, que se pasaron el genitivo sajón por el…

Con la esperanza de que la broma se transformara en un fenómeno casi planetario, Paul compartió en Facebook la inoportuna confusión bajo la pregunta: “¿Por qué la puntuación es importante?“. 😉 Y el ‘chascarrillo’ estaba servido en bandeja de plata.

Los comentarios jocosos a tan magno desatino no se hicieron esperar. “Podrían regalar un ‘anillo’ con cada pedido”, dijo un usuario. “Este restaurante seguro que tiene una entrada posterior“, comentó otro. Es lo que tiene el trasero, que siempre da mucho ‘juego lingüístico’.

(Fotos: Paul – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.