Un impactante vídeo muestra el techo panorámico de un Tesla en pleno vuelo

En las redes sociales chinas circulan unas imágenes en las que se aprecia cómo el techo de un Tesla Model S se desprende del vehículo en medio de una autopista y vuela como un pájaro.

El inesperado incidente ocurrió el pasado fin de semana en China, aunque se desconoce el lugar exacto, según relata RT.

Con la boca abierta.

El vídeo fue grabado por un automóvil que iba detrás. Al parecer, el conductor del coche eléctrico no se percató inmediatamente de que se había quedado sin el cristal panorámico, porque se detuvo a una distancia considerable de donde se había desprendido. ¡¡¡Vaya despiste!!!

Como no podía ser de otra manera, algunos internautas se rieron a mandíbula batiente del sorprendente suceso (¡¡¡malajes!!!), argumentando que los modelos de esta marca montados en China son de mala calidad. Pero a diferencia del Model 3, que sí se fabrica en el país asiático, el Model S es importado de EE UU. ¿Qué dirán ahora los listos?

La compañía de Elon Musk explicó, en su cuenta oficial de Weibo, que el techo de ese coche había sido reemplazado en un taller de un tercero, pero que cuenta con todos los permisos de la marca, y que está investigando el caso de la ‘cubierta voladora’.

PD. Os dejo otras historias con un Tesla como protagonista.

El piloto automático de un Tesla evita chocar con un cerdo gracias a una maniobra alucinante

Un vídeo, publicado en Twitter, muestra el impactante momento en el que un coche eléctrico Tesla se desvía automáticamente para evitar chocar contra un cerdo, lo que, según el director ejecutivo de la compañía Elon Musk, es una muestra de las habilidades «sobrehumanas» de sus automóviles.

Duermen plácidamente al volante de un Tesla en pleno viaje

Un automovilista grabó muy sorprendido el momento en que circula paralelamente a otro vehículo cuyo conductor y su acompañante estaban en brazos de Morfeo, en plena marcha. ¡¡¡Bendito piloto automático!!!

La escena tuvo lugar en una autopista cerca de la ciudad de Newton, Massachusetts, EE UU, la tarde del pasado domingo, y Dakota Randall, el ‘piloto delator’, captó un Tesla Model X. Aunque la imagen es impagable, no se debe utilizar el móvil al volante. Que quede constancia. Lee el resto de la entrada »

El hábil método que usan unos ladrones para robar un Tesla en 30 segundos

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que unos ladrones se llevan un Tesla, valorado en 100.000 euros, sin tener las llaves y valiéndose de un increíble truco. El robo, que se perpetró en menos de medio minuto, se produjo en Londres (Reino Unido).

En la grabación se puede ver cómo uno de los sospechosos, que va encapuchado, se introduce en la propiedad donde se encuentra el vehículo, llevando consigo una mochila de donde sobresalen cables. Lee el resto de la entrada »

Graban a un conductor dormido en un Tesla con el piloto automático encendido

En una autopista a las afueras de Las Vegas (EE UU), un conductor fue pillado en plena cabezadita mientras se encontraba al volante de su Tesla Model X con el piloto automático encendido. Como en la cubierta de un crucero, tomando el solico en el Caribe. 😉

El vídeo de Mr. Morfeo fue publicado por la página de motor Jalopnik, aunque no se indica cuando fueron grabadas las imágenes. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: WEIBO)

Los comentarios están cerrados.