Oculta su calvicie para casarse y su esposa lo denuncia por fraude

Un curioso caso de separación matrimonial se ha producido en Bombay (India), cuando una esposa presentó una denuncia en el juzgado contra su esposo por ocultar su calvicie durante el noviazgo y antes de casarse. O-O ¿Cómo tenía ese hombre pegado el peluquín? 😉

Una contadora de 27 años acusó a su marido, de 29 años, de engañarla al ocultar el hecho de que tenía menos pelo en la cabeza que Homer Simpson. La mujer alegó que la familia de su esposo tampoco soltó prenda sobre su calvicie. Nos ha fastidiado, no sea que se fuera al traste la boda.

Con menos pelo que yo. 😉

En la denuncia, la mujer afirma que su pareja llevaba una peluca cuando se conocieron, y que si hubiera sabido que era calvo, no se habría casado con él, según publica un medio local.

“El acusado se casó con la denunciante, una contadora pública, en septiembre de este año. Más tarde, la mujer descubrió que su esposo era calvo y lo ocultaba bajo una poblada peluca“, dijo Kailash Barve, inspector principal de la comisaría de policía de Naya Nagar.

Ahora, el caballero y su familia están a la espera de ser citados en el juzgado para defenderse de las acusación de fraude para la obtención de la dote.

El caso recuerda mucho al argumento de la película Bala, en la que un hombre, que sufre de calvicie prematura, se lo oculta a su novia para poder casarse.

(Foto: Jio Studios)

7 comentarios

  1. Dice ser Yo

    ¿Contadora?? no sería mejor contable??? Ainnsss que hemos
    hecho copia y pega…

    10 noviembre 2020 | 10:06

  2. En respuesta a Yo. Me surgió la misma duda y lo comprobé. Contadora: persona nombrada por un juez competente, o por las mismas partes de un litigio, para liquidar una cuenta o herencia. También se les puede llamar partidores. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    10 noviembre 2020 | 11:29

  3. O estuvierion 2 horas de novios o la india es una mentirosa. Un bisoñé es una peluca.

    11 noviembre 2020 | 13:08

  4. ¿Contadora?? no sería mejor contable?

    lo redactó un mejicano.

    11 noviembre 2020 | 13:12

  5. El calvo será condenado a tener pelo hasta que se muera o el veredicto será otro?

    12 noviembre 2020 | 13:37

  6. La condena sentará precedente? porque si lo es todas las que estan con calvos querran divorciarse y al juez no le quedará otra que condenarles a divorciarse.

    12 noviembre 2020 | 14:29

  7. Dice ser morlaco

    DIrán que los estereotipos son injustos, pero acertar siempre en el país, cultura… solo por el titular da que pensar.

    12 noviembre 2020 | 15:45

Los comentarios están cerrados.