El cómico error de una madre despistada: «Esa niña que llevas en brazos es mi hija»

Las mascarillas que nos tapan la cara están creando un fenómeno cada vez más extendido: el de creer que es una persona y resulta que al acercarnos resulta que es un extraño. ¡¡¡Perdón, perdón, creía que eras Pepito o Citanito!!! Y nos vamos con una cara de ¡Tierra trágame! por el error de bulto.

Esto último es lo que le pasó a una madre en un supermercado, que centrada en sus compras, cogió entre sus cálidos brazos a una hija que no era la suya. ¿Lo qué? O-O

Confundida por la mascarilla y un abrigo y gorro prácticamente idénticos, la mujer no se dio cuenta de que la niña que sujetaba no era su pequeña.

¡¡¡No puedeerrr!!!

Menos mal que la otra progenitora si estuvo atenta a la jugada, y cual gacela corrió a proteger a su cría.

«Pecadora, cobarde. Oye mira que la niña que llevas en brazos no es la tuya, es la mía», debió de pronunciar la madre, al más puro estilo Chiquito de la Calzada. (No he podido resistirme a esta licencia literaria)

Al final, la mamá despistada se dio cuenta de su error y recuperó a su niña que está entretenida mirando unos estantes, en otro pasillo del establecimiento. No tuvieron que llamar a la ‘Meretérica’. 😉

PD. Otros errores de bulto que también hicieron sonreír o llorar a más de uno.

Confunde una compresa con una tirita y su error se hace viral

El pequeño Brody estaba buscando una tirita en el cuarto de baño. Al parecer su hermana mayor llega casi siempre a casa con algunas heridas después de practicar deporte y él quería ayudarla para que se sintiera mejor. Pura bondad.

En el vídeo, grabado por su madre, se ve al pequeño con una ‘compresa’ pegada a su brazo para imitar a su hermana Paige, cada vez que se lastima jugando al béisbol y se pega una tirita, según publica SDPnoticias. ¡¡¡Maravillosa inocencia!!! Lee el resto de la entrada »

Su jornada de pesca acaba en desastre por no saber frenar a tiempo

Después de tantos días en casa por la cuarentena por coronavirus, a muchos les apetece practicar su ‘hobby’ favorito. Pero en ocasiones, tal es el ímpetu que el resultado no es el esperado.

Algo parecido le ha pasado a este joven, su jornada de pesca no transcurrió como el había imaginado. Lee el resto de la entrada »

Una comida pasa del placer al horror en un segundo por un invitado patoso

Cuando vamos a restaurante esperamos no solo que la comida sea deliciosa, sino que el ambiente en el local sea inmejorable.

Así parece pasar la jornada esta joven, disfrutando de su bebida con el animador del local cerca de ella, realizando un fastuoso espectáculo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Unexpected – REDDIT)

Los comentarios están cerrados.