Una famosa youtuber comparte casa con un cerdo y lo trata como si fuera su hijo

La famosa youtuber británica Simone Partner comparte su casa con su novio Joe, una springer spaniel llamada Brooke y un cerdo de 80 kilos, que responde al nombre de Milo, y comenta que la ‘inusual mascota’ es como un hijo para ella. La extraña familia. 😉

Partner, residente en la localidad de Bath (Inglaterra), creció en una granja en el campo y siempre quiso tener un gorrino para que le hiciera compañía. Curioso deseo de infancia.

La joven, de 28 años, que publica vídeos de trucos de belleza en YouTube y es conocida como Eltoria en las redes sociales, compró a Milo por 550 euros, antes de mudarse junto a su prometido a su nueva casa, según publica Daily Mirror.

El hace algún tiempo fue un «lechón adorable» ahora ha crecido enormemente, pero Simone afirma que el animal es «una mascota perfecta», y Milo y su perrita Brooke «son como un hermano y una hermana«.

La youtuber y su novio se toman muy en serio la crianza de sus ‘hijos’. «La gente piensa que estamos locos, especialmente cuando lo ven corriendo feliz por el césped, junto a nuestra casa», relata en una entrevista.

Una de sus actividades preferidas con Milo es cuando se deja besar el hocico. «Me siento muy feliz cuando levanta su morro en busca de un beso», añade Partner.

Además, la pareja ha eliminado totalmente el cerdo de su dieta, afirmando que no podrían comerse un sándwich o una hamburguesa que llevara beicon o cualquier derivado del cochino. ¡¡¡Bien por ellos!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💫 GIVEAWAY TIME 💫 in line with national #AdventAddictDay (a day that I’ve come up with because it seems like every brand likes to release their advent calendars on the 1st of October 😝) me and my PINK PRINCE 🐷 are giving away two pink advent calendars – One by @nyxcosmetics_uk and the other by @benefitcosmeticsuk 💕. . TO ENTER you must do the following: . 1. FOLLOW @eltoria (me) on Instagram (mandatory) 2. Like this photo 3. TAG all your advent addict buddies in the comments (mandatory) 4. Share this post on your stories (bonus point 🌟). . We shall be announcing the winner of the first Body Shop calendar TOMORROW but this giveaway winner will be announced sometime in October 🍂. OPEN INTERNATIONALLY 🌍. . Best of luck Advent Addicts! ☘. . . . #adventaddict #adventaddictday #win #beautygiveaway #competition #giveaway #makeupgiveaways #adventcalendar #beautyadventcalendar #christmas2020

Una publicación compartida de E L T O R I A (@eltoria) el 1 Oct, 2020 a las 9:48 PDT

PD. De regalo os dejo a otros historias protagonizadas por ‘lindos cochinos’.

Tres cerdos entran en un supermercado y se ponen ‘ciegos’ a whisky

Todos, o casi, conocemos el cuento de ‘Los tres cerditos’, pero en este caso no fue necesaria la presencia del lobo feroz para que un trío de gorrinos la liaran parda en un supermercado de Rusia.

Una madre y sus dos lechones escaparon de su granja y pasaron una noche de parranda en la ciudad siberiana de Tyumen, según publica Metro. Lee el resto de la entrada »

Un cerdo se come una batería de un podómetro y desata un enorme incendio

Un gran incendio, que se produjo el pasado sábado en una granja del condado británico de Yorkshire del Norte, fue el resultado de las acciones de un insólito e involuntario pirómano, según publica RT. O-O

Tras un investigación exhaustiva el lugar del siniestro, los bomberos descubrieron que el foco del fuego era la batería vieja de un podómetro, localizada entre los excrementos de los gorrinos. Y creen que si se encontraba allí era porque uno de ellos se la había comido. ¡¡¡Una bomba incendiaria muy particular!!! Lee el resto de la entrada »

Llama a la policía porque un cerdo muy cariñoso no dejaba de seguirlo

Un cerdo fue puesto bajo custodia policial después de acosar y hostigar a un humano, que estaba tan perplejo con su perseguidor de cuatro patas que llamó muy asustado a emergencias para denunciarlo.

El curioso suceso se produjo cuando un caballero llamó al 911 (teléfono de urgencias de EE UU) y explicó nervioso que un cerdo no dejaba de seguirlo desde una estación de tren de una localidad de Ohio. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Eltoria – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.