Tres cerdos entran en un supermercado y se ponen ‘ciegos’ a whisky

Todos, o casi, conocemos el cuento de ‘Los tres cerditos’, pero en este caso no fue necesaria la presencia del lobo feroz para que un trío de gorrinos la liaran parda en un supermercado de Rusia.

Una madre y sus dos lechones escaparon de su granja y pasaron una noche de parranda en la ciudad siberiana de Tyumen, según publica Metro.

Campando a sus anchas.

Los cochinos, que se perdieron tras una intensa nevada, se refugiaron del frío en el establecimiento. Y no contentos con irrumpir como Pedro por su casa en el lugar, se dedicaron a catar varios de los whiskys en venta, después de reventar unas cuantas botellas. ¡¡¡Celebraron el 2020 por todo lo alto!!!

Un cliente se quejó en redes sociales diciendo: «¿Es una pocilga o una tienda?». En cambio otro se lo tomó con más humor y comentó: «A todos nos gusta una copita en esta época del año».

Finalmente, los trabajadores del supermercado pudieron echar a los marranos y su dueño, tras ser localizado por la Policía, se hizo cargo de ellos. «A cada cerdo le llega su… fiestorro«. 😉

(Fotos: VK.com – Leona Filatova)

Los comentarios están cerrados.