Usa una mascarilla de cúrcuma y se le queda la cara como si fuera un Simpson

Una usuaria de Twitter comentó que su madre le recomendó una mascarilla de cúrcuma para que la piel de la cara le quedara más tersa, pero el resultado fue fatal. A las pruebas me remito. Su rostro quedó como una mezcla entre un personaje de Los Simpson y Pikachu.

Buscar el consejo de nuestra mamá cuando nos encontramos en situaciones problemáticas o confusas suele ser una de las mejores decisiones, pero no en este caso, según publica SDPnoticias

¡¡¡Craso error!!!

Así lo comprobó una joven de Malasia, que se viralizó en redes sociales tras seguir a rajatabla las directrices de su progenitora, y se quedó con la cara teñida de amarillo durante varios días. O-O Solo quedaron libres sus ojos y su boca.

La desafortunada protagonista de esta historia es @ibuibuyakult, que el pasado 17 de octubre publicó un par de instantáneas en las que se mostraba como un clon de Lisa Simpson. ¡¡¡Más amarilla que una margarita en primavera!!!

Tras dos días de lucha titánica contra el ‘amarillento rival’, aplicando más jabón a su rostro que en un lavado de coches, la muchacha pudo por fin ver su auténtica piel. Menos mal. 😉

PD. Y como de ‘trucos de belleza‘ va la cosa, os dejo el caso de otras tres chicas.

Lloró después de aplicarse un espray bronceador y el resultado fue desastroso

skyler_llantop

Skyler Davis es una joven estadounidense de 17 años que decidió broncear su cuerpo con espray un día antes de su fiesta de graduación, pero no tuvo en cuenta que cualquier líquido podría derretir el producto y dejar su piel como el rosario de la aurora.

Davis, una muchacha de Toledo (Ohio), no calculó que el llanto no conoce horario ni calendario, y tras una discusión acalorada con su novio Chris Lepre, diez minutos después de salir del salón de belleza, este fue el catastrófico resultado. Lee el resto de la entrada »

Se aplica una crema autobronceadora y se vuelve tan verde como Shrek

Poco le faltó a una joven de Nottingham (Reino Unido) para quedar idéntica a Shrek. Y no exagero un ápice. El montaje fotográfico que encabeza el post no deja lugar a dudas. O-O

Danni Bruce, de 20 años, acabó como la hermana gemela de Hulk tras aplicarse una crema autobronceadora de la marca St. Moritz, por la que pagó algo más de cuatro eurosLee el resto de la entrada »

Utilizan un rodillo de pintura para aplicarse crema autobronceante

sun_cream

Una joven británica estaba harta de que le quedaran las palmas de las manos naranjas y rayas blancas en sitios inaccesibles, tras aplicarse crema autobronceante. Así que cortó por lo sano e ideó un método infalible para que todo su cuerpo fuera como una ‘perla negra‘ (y no la de Jack Sparrow): aplicar el potingue con un rodillo de pintor. Vamos, como una sesión de chapa y pintura en el taller.

Amy Ridler, así se llama esta ‘maestra del maquillaje’, colgó las imágenes del ‘bronceado exprés’ en su perfil de Facebook y obtuvo en un abrir y cerrar de ojos más de 21.000 ‘me gustas’. Aunque lo mejor de este experimento estaba por venir. Lee el resto de la entrada »

(Foto: ibuibuyakult – TWITTER)

 

Los comentarios están cerrados.