Un cerdo se come una batería de un podómetro y desata un enorme incendio

Un gran incendio, que se produjo el pasado sábado en una granja del condado británico de Yorkshire del Norte, fue el resultado de las acciones de un insólito e involuntario pirómano, según publica RT. O-O

Tras un investigación exhaustiva el lugar del siniestro, los bomberos descubrieron que el foco del fuego era la batería vieja de un podómetro, localizada entre los excrementos de los gorrinos. Y creen que si se encontraba allí era porque uno de ellos se la había comido. ¡¡¡Una bomba incendiaria muy particular!!!

¡¡¡No puede ser!!!

“Después de que la ‘naturaleza’ siguiera su curso, se cree que el cobre de la batería reaccionó con el contenido de la cochiquera y, al entrar en contacto con el lecho seco, se encendió”, indican los bomberos a través de su cuenta de Twitter. Reacción en cadena.

Además, explican que inicialmente el dispositivo estaba sujeto a la pata de un cerdo para demostrar que los animales de la granja pastan libremente.

El aparato habría llamado poderosamente la atención de uno de los voraces cerditos, que al ver el extraño objeto se lo habría zampado sin contemplaciones. ¡¡¡A la buchaca!!!

El incendio se extendió por unos 75 metros cuadrados, pero ningún cochino resultó herido.”Salvamos la panceta“, indicaron con ‘humor británico’ los bomberos.

PD. De regalo os dejo a otros cochinos que también la liaron parda.

Tres cerdos entran en un supermercado y se ponen ‘ciegos’ a whisky

Todos, o casi, conocemos el cuento de ‘Los tres cerditos’, pero en este caso no fue necesaria la presencia del lobo feroz para que un trío de gorrinos la liaran parda en un supermercado de Rusia.

Una madre y sus dos lechones escaparon de su granja y pasaron una noche de parranda en la ciudad siberiana de Tyumen, según publica Metro. Lee el resto de la entrada »

Llama a la policía porque un cerdo muy cariñoso no dejaba de seguirlo

Un cerdo fue puesto bajo custodia policial después de acosar y hostigar a un humano, que estaba tan perplejo con su perseguidor de cuatro patas que llamó muy asustado a emergencias para denunciarlo.

El curioso suceso se produjo cuando un caballero llamó al 911 (teléfono de urgencias de EE UU) y explicó nervioso que un cerdo no dejaba de seguirlo desde una estación de tren de una localidad de Ohio. Lee el resto de la entrada »

(Foto: NorthYorksFire – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.