Se pone un casco de Buzz Lightyear para protegerse del coronavirus

En medio de la cuarentena por coronavirus, una mujer, llamada Kelly Hogan Painter, no dudó en colocarse un casco de Buzz Lightyear, superhéroe espacial de la saga cinematográfica Toy Story, como medida de protección para ir a comprar a un supermercado de Waxhaw, Carolina del Norte, EE UU. ¡¡¡Hasta el infinito y al super!!!

En la grabación, que ya acumula miles de reproducciones en Facebook, se puede ver cómo le habla a la cámara mientras lleva su cabeza protegida, según publica RT. En algunos momentos se dirige a la gente, que parece reírse de su curiosa indumentaria.

Igualita que yo. 😉

«¡Quédate en casa o protégete! ¡El aire puede ser tóxico!«, indica la publicación, que es la segunda parte de otro vídeo (¿pero hay una primera?), que también corrió como la pólvora en las redes sociales, en el que Painter explica que utiliza este casco porque en casa no tienen mascarillas de protección.

Sin embargo no parece que este juguete sea capaz de proteger bien la salud, ya que no fue hecho ni de lejos con este objetivo. Pero, nunca se sabe, lo mismo los expertos lo prueban y resulta que funciona como las máscaras de buceo del Decathlon.

(Foto: Kelly Hogan – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.