Una fiesta de revelación de género es un desastre total por culpa de un globo

Puede que Albert Einstein llegara a equivocarse al decir que si había una tercera guerra mundial, la siguiente sería con piedras y palos.

Si no que se lo digan a esta feliz pareja, que armados con dos buenos maderos, no consiguieron acabar con un temible enemigo en forma de globo. ¿Cómo puede ser?

¿He sido yo? 😉

Suponemos que dentro de esa inamovible ‘esfera del mal’ había algún tipo de colorante que terminaría con las dudas de género de esos futuros papás¡¡¡Vaya par de dos!!!

Pero, aunque parezca mentira, después de una buena sesión de jarabe de palo, este ‘indestructible aerostato’ no reventó. Y, para más inri, aprovechó un despiste para iniciar su subida a los cielos, y rematar la parodia con el señor madero por los suelos y con un buen chichón.

PD. Os dejo otras ceremonias y pedidas de mano que también tuvieron un final inesperado.

Pide matrimonio a su novia poniendo el anillo en la ubre de una vaca

En Singapur, un ganadero utilizó una extraña forma de pedir matrimonio a su novia: colocó el anillo de compromiso en una ubre de una de sus vacas. ¿Lo qué?

El caballero es dueño de una granja lechera, y la instantánea del imperdible momento fue publicada en un grupo de Facebook, donde se difunden formas poco tradicionales de pedir matrimonio. Lee el resto de la entrada »

Llega con flores al cumpleaños de su novia y se lleva el chasco de su vida

Un tuitero compartió las tristes imágenes que revelaban la infidelidad de su novia. Y, para más inri, en pleno día de su cumpleaños. ¿Lo qué? O_O

El joven iba a regalar un precioso ramo de rosas a su pareja y se llevó la desagradable sorpresa de encontrarla en brazos de otro. Esto si que es poner una ‘cornamenta’ con premeditación, alevosía y descaro. Lee el resto de la entrada »

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

peticion_manop

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

(Foto: OctopussSevenTwo – IMGUR)

1 comentario

  1. Dice ser SexoNoEsGenero

    El género no se revela, se impone, ¿o te refieres a la revelación del sexo del bebé?

    Sexo NO es género

    24 septiembre 2020 | 12:00

Los comentarios están cerrados.