Abre la puerta de emergencia de un avión y camina por el ala porque «tenía calor»

Un vídeo, que ya es todo un fenómeno planetario (o casi) en las redes sociales, muestra el momento en que una mujer abre la puerta de emergencia de un avión y camina, como Pedro por su casa, sobre el ala izquierda bajo el pretexto de que tenía calor.

La aeronave acababa de aterrizar en el aeropuerto de Kiev (Ucrania), pero los pasajeros estaban esperando que se abrieran las puertas para poder descender, así que ella, no pudiendo resistirlo más y alegando que se sofocaba, decidió salir, según publica SDPnoticias. Menos mal que no se ‘bajó en marcha’. 😉

¡¡¡Nooooooooo!!!

Cuando la vieron salir, tanto la tripulación como otros pasajeros del Boeing 737 se apresuraron a pedirle que volviera, pero esta paseó sobre el ala como si fuera la terminal del aeropuerto.

Su justificación no convenció a Ukraine International Airlines, que le ha prohibido volver a volar en cualquiera de sus aparatos por incumplir el protocolo de seguridad, ya que pudo haber ocasionado un accidente.

Afortunadamente no sufrió ninguna herida, aunque ni siquiera su esposo y sus dos hijos, que viajaban junto a ella, pudieron explicar su comportamiento.

PD. De regalo os dejo otros curiosos comportamientos de pasajeros que también son dignos de analizar con lupa.

Una joven seca sus bragas con la ventilación de cabina de un avión

Si pensabais que ya lo habíais visto todo, estabais muy equivocados. No hay un día en que no me quede ojiplático con lo que leo por ahí o visiono por allá. Como el curioso comportamiento de una joven en un abarrotado avión de pasajeros con destino a Moscú.

En un momento del vuelo, de la compañía Ural Airlines, la muchacha fue grabada tras quitarse tranquilamente la prenda íntima y ponerla a secar en la salida de ventilación del avión, que está encima de cada pasajero. ¡¡¡Olé, olé y olé!!! Vamos, dejó a Mr. Bean a años luz cuando utilizó un secador de manos para arreglar uno de sus estropicios. Lee el resto de la entrada »

Los pasajeros de un avión se protegen de las goteras en cabina con unos paraguas

Un vídeo, que se ha viralizado esta semana, muestra a un grupo de pasajeros a bordo de un avión ruso refugiándose bajo paraguas del agua que gotea sin parar del techo del aparato, según publica RT. ¡¡¡Una catarata en cabina!!!

En cambio, otros viajeros menos preparados para soportar este ‘aguacero inesperado‘ se mojan sin remisión y hacen comentarios malhumorados sobre el incidente. En vez de chalecos salvavidas en los asientos tenían que haber llevado unos chubasqueros. Lee el resto de la entrada »

Un avión aterriza de emergencia porque un pasajero no paraba de tirarse pedos

Un piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de una disputa causada por un pasajero que se negó a dejar de tirarse pedos. Tenía más aire en su cuerpo que un globo aerostático. O-O

Al parecer el viajero lanzó ventosidades a diestro y siniestro durante un vuelo de Transavia Airlines, que despegó de Dubái con destino a Ámsterdam. Lee el resto de la entrada »

Salta de un avión de pasajeros en marcha porque «tenía prisa»

Tras abrir la salida de emergencia, como la puerta de su casa, y saltar de un avión cuyo proceso de parada no había finalizado, una mujer fue arrestada en el aeropuerto internacional de Houston, Texas (EE UU). «Tenía prisa«, fue su argumento de peso ante la policía. Para qué más explicaciones.

Según los testigos del incidente, la ‘pasajera a la fuga’ no comentó nada antes de saltar de la nave proveniente de Nueva Orleans. No fueron impedimento los casi cinco metros de altura, para que las cámaras de seguridad del aeródromo la grabaran andando tranquilamente fuera del avión, como si nada hubiera pasado. o-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

 

4 comentarios

  1. Chiquita armada la de la señora. ¿No era más fácil bajarse las mascarilla como todo el mundo?

    07 septiembre 2020 | 12:42

  2. Dice ser fuenteoveja

    eatA PERSONAS DEBERIAN IR A UN REGISTRO DE GENTE NO AOPTA OPARA VOLAR QYUE ESTUVIESE EN TIODAS LA COMPAÑIAS,TAMBIEN LAS QUE VAN BORRACHAS,HUELEN MAL O SE PELEAN EN LOS AVIONES.

    07 septiembre 2020 | 12:54

  3. Dice ser No es por nada pero...

    …pero los pasajeros estaban esperando que se abrieran las puertas NO

    …pero los pasajeros estaban esperando a que se abrieran las puertas SÍ

    07 septiembre 2020 | 21:20

  4. Dice ser Kaz

    Buenas. Que rapidez. La noticia es de base un par de días. Justo de día 2/09 de este año. Bravo por rapidez de información y buen trabajo. ¿Eencima una foto de de una serie de hace 20 años?

    07 septiembre 2020 | 23:01

Los comentarios están cerrados.