Un avión aterriza de emergencia porque un pasajero no paraba de tirarse pedos

Un piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de una disputa causada por un pasajero que se negó a dejar de tirarse pedos. Tenía más aire en su cuerpo que un globo aerostático. O-O

Al parecer el viajero lanzó ventosidades a diestro y siniestro durante un vuelo de Transavia Airlines, que despegó de Dubái con destino a Ámsterdam.

A dos mujeres, que iban sentadas a su lado, no les gustó demasiado la serenata de pedos y el olor nauseabundo que se propagó por cabina. Así que pidieron al caballero que dejará de lanzar ‘odas pestilentes al viento’. Algo a lo que se negó en rotundo, según publica un medio local.

Lo que deberían haberse puesto.

Por su parte, los miembros de la tripulación no hicieron nada al respecto y se limitaron a ser meros espectadores de la discusión que fue in crescendo.

A pesar de las advertencias del piloto por megafonía, el enfrentamiento casi llega a las manos, lo que produjo que el vuelo tuviera que realizar un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Viena. La liaron parda.

La policía tuvo que intervenir incluso con perros por si se trataba de una amenaza terrorista, y llevarse detenidos al individuo flatulento, su compañero de viaje y las dos hermanas que habían recriminado su comportamiento.

Finalmente, los cuatro pasajeros fueron puestos en libertad porque no habían infringido ninguna ley austriaca.

PD. Las ventosidades costaron un disgusto a las dos jóvenes que han denunciado a la aerolínea por trato vejatorio y humillante por parte de la tripulación, que se negó en todo momento a prestarles ayuda.

PD1. De regalos os dejo otras historias putrefactas donde los pedos son los verdaderos protagonistas.

Intenta disimular un pedo en pleno directo pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por Harvey.

Mientras Dunn describe la situación meteorológica y comenta: «Va a ser un fin de semana bastante tranquilo«, un efecto de sonido inesperado se escucha en medio del pronóstico. ¿Un trueno? Lee el resto de la entrada »

Bate el récord mundial de apagado de velas… ¡¡¡con pedos!!!

james_fart

La persona que más pizzas come en diez minutos, la mujer con las piernas más largas, el hombre con más tatuajes en su cuerpo… Todos ellos no son nada comparados con la proeza lograda por un joven filipino: apagar velas a base de pedos. Sí, habéis leído bien.

Gerard Jessie, así se llama este pedorro de manual, que guarda más aire en su cuerpo que un globo aerostático, es capaz de dejar sin iluminación una casa de época victoriana en menos que canta un gallo. Lee el resto de la entrada »

Fabrican ropa interior que neutraliza el mal olor de los pedos

Flatulence

Hace algo más de dos años mi predecesor se hizo eco de un invento que iba a revolucionar el mercado de los ‘ambientadores’: un parche para ocultar el olor de las flatulencias. Ahora, un fabricante de ropa interior ha ido un poco más allá y ha incorporado el filtro antipedos en dos de sus modelitos. Tirarse un cuesco en medio de la cena de compromiso ya no será un problema. Adiós a la cara roja de la vergüenza.

Bajo un lema publicitario que no deja lugar a dudas: «Tirarse un pedo con confianza» (vaya genios los creativos de la empresa), Sherddies ha lanzado su línea Flatulence especialmente indicada para esas personas que son víctimas de meteorismo o para esos días que nos hemos pasado con las legumbres y podemos despegar como un cohete. Lee el resto de la entrada »

Suspenden un interrogatorio por las continuas flatulencias del sospechoso

Un interrogatorio policial fuera de lo común, casi de película de ‘humor apestoso’. Al menos así lo reflejó un agente de Kansas City, Missouri (Estados Unidos), que tuvo que suspender su batería de preguntas a un sospechoso, que no paraba de soltar ventosidades cada vez que escuchaba una cuestión. ¿Habría comido una montaña de beans? 😉

Sean A. Sykes Jr. fue detenido por, supuestamente, vender cocaína y estar en posesión de un arma de fuego. El joven de 24 años, al ser interrogado, no dio tregua a los policías y puso el modo ‘ametralladora de pedos’, según publica The Kansas City Star. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

13 comentarios

  1. Dice ser Turay T

    Quería incendiar el avión LUL

    19 febrero 2018 | 10:12

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Cerdos volando como en el disco de Pink Floyd.

    19 febrero 2018 | 11:22

  3. Dice ser es un peligro, gases confinadosaparte del pestazo

    Fos, que peste a gas de culo.

    19 febrero 2018 | 12:49

  4. Dice ser Ruben

    Ese personaje tiene la gracia en el culo.

    19 febrero 2018 | 16:00

  5. Dice ser zero39

    mojama guarro y cerdo .

    19 febrero 2018 | 17:58

  6. Dice ser Pabu

    Fillo ya puta carayo

    19 febrero 2018 | 18:47

  7. Dice ser joseluis

    cada vez hay mas locos en los aviones y si cuando son entregados a las autoridades se limitan a decir que en su pais no han hecho nada y que por tanto no pueden juzgarles, al final siempre quedaran impunes todos los delitos cometidos en el interior de un avion .

    19 febrero 2018 | 19:29

  8. Dice ser de salitre y fondo de mar

    Si hubiese una playa cerca y hubiera venido directamente de ella habría sido peor.
    De sobra es sabido que tras estar en el mar nadando un buen rato los gases se desprenden másbruscamente y lo hacen con empapados en el aroma del salitre que ha quedado resecándose ente las nalgas.
    Fuasss, ese tufo a musgo podrido y calamar rebenido pasado de fecha es lo peor que puede llegar a experimentar el olfato humano. Quítenme para allá esas nalgas tamborileras.

    19 febrero 2018 | 19:40

  9. Dice ser Queeee

    Lo ultimo en terrorismo! llenar el avion de gas y despues encender un mechero!

    19 febrero 2018 | 19:50

  10. Dice ser hola

    Y que va hacer el equipo de un avion una vez en el aire si un pasajero tiene problemas con el intestino? Igual se creen estas 2 chicas que la gente tiene gases porque le apetece y que puede frenarlos cuando quiera. Si una persona no para de tener gases de continuo esta claro que algo le ha sentado mal, por lo tanto son inevitables esos gases.

    Que molestan? Si… pero no te queda otra que aguantarte. Tambien molesta cuando los niños se ponen a llorar, o cuando la pasajera de al lado enciende la luz, o cuando alguien esta llendo cada 2 por 3 al servicio, o cuando alguien esta hablando con su compañero todo el rato… No te queda otra que aguantarte…

    Y si aterrizo de emergencia ese avion no fue por los gases, mas bien porque se empezo a crear tal pelea en pleno avion que podia ser peligroso…

    19 febrero 2018 | 19:53

  11. Dice ser alejandro

    Bueno ya veo que el avión no tiene evacuación de gases, haberlo llevado a la bodega, seguro que comió sobredosis de fabada que eso tira pedos como una metralleta sin parar y para colmo entró recién comido o es un operado de la barriga.

    19 febrero 2018 | 20:36

  12. Dice ser ElBañoEstáParaAlgo

    Si el pobre hombre tenía algún problema, con irse al baño un rato hubiera sido suficiente.

    Esas cosas son muy embarazosas.

    20 febrero 2018 | 0:47

  13. Dice ser No es el único pedorro

    Puedo comprender a este pedorro porque en mi último viaje a Londres me ocurrió lo mismo. Concretamente eran bufas. Y es que cuando me pongo nerviosa, mis intestinos se llenan de aire y después salen por el final del conducto ventoso… Al menos no se escuchan.

    20 febrero 2018 | 3:34

Los comentarios están cerrados.