Se hace famoso en Instagram por publicar fotos de su frente

Georgios Schieich, un avispado griego de 25 años que reside en Malta, tiene uno de los perfiles más intrigantes de Instagram. Y esto no se debe a que publique fotos espectaculares, maravillosas o singulares, sino a que la gran mayoría de las instantáneas son de su frente, o partes de ella. ¡¡¡Curioso, curioso!!!

Y si bien el perfil de Georgios no es el único poco convencional de esta red social, lo que es realmente sorprende es que ha estado publicando el mismo tipo de imágenes durante seis años, y no tiene intención de detenerse, según indica Periodismo.com.

Su pasión por mostrar esta curiosa parte de su rostro comenzó hace algo más de un lustro, mientras salía con una chica que tenía la costumbre de preguntarle siempre dónde estaba. Entonces, como un juego, empezó a enviarle fotos de su frontal y un fondo para que ella adivinara dónde estaba.

A pesar de que se separaron hace mucho tiempo, él siguió con el divertimento que le ha granjeado un nutrido grupo de seguidores en la citada red social.

«Son solo frentes, pero a la gente le encanta. He conseguido que los usuarios me pidan que publique esa parte de su anatomía e incluso me envían imágenes de sus amigos. De locos», indica Schieich en su perfil.

Algunos de los seguidores de Mr. Frontis están convencidos de que todas las instantáneas esconden un mensaje críptico. «Yo lo hago por puro divertimento. No empleo ni un minuto en cargar la imagen del día», añade. ¡¡¡Cuestión de frente!!! 😉

(Foto: giorbakis – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    La alopecia empieza a hacer mella en él.

    08 septiembre 2020 | 10:38

Los comentarios están cerrados.