El acto de soledad de un perro que ha enternecido a medio mundo

ADVERTENCIA: esta grabación te romperá el corazón si no eres de los que tienes «menos sensibilidad que una piedra». 😉

El vídeo, que ha sido compartido en Reddit, muestra cómo un perro va a buscar la zapatilla de uno de sus dueños y se acurruca junto a ella, presumiblemente, porque extraña mucho al humano. Tenemos tanto que aprender de ellos.

Así me he quedado.

La publicación fue presentada con esta maravillosa frase: «Una cámara de vigilancia capta el momento en que un can pilla la deportiva de su propietario, mostrando cuánto lo echa de menos». Como siga así hasta suelto una lagrimilla.

Más de 1.200 personas comentaron sus reflexiones tras ver estas bonitas imágenes. «Querido diario, mi amado ser humano ha desaparecido una vez más sin dejar rastro. Todo lo que me queda para recordarlo es su zapatilla», dijo uno. Otro respondió: «No creo que pueda ir a trabajar tranquilo después de ver esto». ¡¡¡La película Mascotas en la vida real!!!

PD. Os dejo otras historias de canes adorables que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

La paciencia de este perro tiene una recompensa inesperada

Dicen los que saben mucho, no es mi caso, que “la paciencia es una virtud” o “la paciencia es la madre de la ciencia”Para gustos, los colores.

El can protagonista de este post tomó buena nota de estas reflexiones y las llevó a rajatabla. Nada como un animal con instinto y parece que bien entrenado. O-O Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »

(Foto: Salty_Distribution84 WS – REDDIT)

3 comentarios

  1. Dice ser tetekohete

    como se nota que no has tenido perro en tu vida…

    16 julio 2020 | 22:36

  2. Dice ser Nitro

    Idealizais a los perros y algunos son unos demonios.

    17 julio 2020 | 4:30

  3. Dice ser Ricardo

    jajaja me encanta el primeroooo, siempre me encuentro al mío con alguna zapatilla al llegar del trabajo, pobres 🙁

    17 julio 2020 | 10:35

Los comentarios están cerrados.